Kim Kardashian y Kanye West: los secretos del origen de su relación

Escrito por

Son una de las parejas de celebrities con más popularidad internacional, y no dejan de ser noticia. Kanye West ha revelado hace unos días algunos de los secretos del origen de su relación con Kim Kardashian. ¡Te lo contamos !

Forman una de las parejas de celebrities con más popularidad internacional, y es que vayan por donde vayan, no dejan de ser noticia. Fue en junio de 2012 cuando Kim Kardashian confirmó su relación con el rapero Kanye West, con quien hasta ese momento tan sólo compartía una bonita amistad. Cinco meses más tarde, la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo. Pero, ¿cómo ocurrió todo ? Hace unos días Kanye West ha compartido algunos de los secretos del origen de su relación con la modelo, la que ha supuesto un antes y después en su vida. Desde la redacción de melty.es te contamos todos los detalles. ¡Sigue leyendo !

Kim Kardashian y Kanye West: los secretos del origen de su relación

Ha sido en una entrevista para la revista Style.com donde el rapero ha desvelado cómo surgió el amor con Kim Kardashian. "Ella siempre fue mi musa. Ahora se ha convertido en la musa de otros diseñadores", ha confesado West envuelto en ternura . "Al poco tiempo de empezar a salir, la gente del mundo de la moda comenzó a oponerse a la idea de una relación de estrellas. Y como en todas las relaciones, hubo amigos de toda la vida que nos dieron la espalda a Kim y a mí cuando empezamos".

Kim Kardashian y Kanye West: los secretos del origen de su relación

Kanye ha confesado que gran parte de su aficción por el mundo de la alta costura se la debe a Kim Kardashian. "Junto a ella comencé a sentir atracción por el mundo de la moda. Todos los días iba a casa de mamá (Kris Jenner), a la antigua habitación del pequeño Rob a readaptar una falda Céline, una chaqueta Saint Laurent, una prenda de Zara... Día a día fuimos uniéndonos", cuenta Kanye West. "Observábamos a los fotógrafos, y juntos mejoramos nuestros estilos" asegura el rapero, quien ha vuelto a demostrar la gran complicidad que ambos comparten. Y a ti, ¿te gusta la pareja que forman?