Kim Kardashian y Kanye West se reunieron con Obama y pidieron el voto para él

Escrito por

Kanye West ha pedido el voto para Barack Obama y reconoció que se había reunido recientemente con él junto a Kim Kardashian. Finalmente Obama ha perdido las elecciones.

Que Kim Kardashian y Kanye West forman una de las parejas del momento es algo que todos tenemos más que asumido. Ellos lo tienen tan claro como nosotros, por eso hace dos días el rapero aprovechó sus casi once millones de seguidores en Twitter para pedir el voto para Barack Obama en las últimas elecciones legislativas. A pesar de los desencuentros que la pareja ha tenido con el actual presidente de los Estados Unidos, se puede decir que la relación actualmente es buena, a juzgar por los últimos tweets del cantante. A continuación en melty.es te mostramos un vídeo que explica uno de los rifirrafes que han existido entre Obama y la pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West se reunieron con Obama y pidieron el voto para él

El vídeo sobre estas líneas muestra uno de los desencuentros más sonados entre estos protagonistas. Hace ahora un año, Barack Obama criticó duramente a la pareja en una entrevista para Kindle Singles, alegando que el modelo de vida que ellos exportan no se ajusta a lo que se entendía por sueño americano : “Antes no existía una pantalla abierta que mostrara la ropa que se compra Kim Kardashian o dónde se va de vacaciones Kanye West. Los chavales de ahora tienden a identificar ese modelo de vida como el único ejemplo válido de éxito”. Pero esta no ha sido la única polémica, pues, dos años antes, en la cena de corresponsales de la Casa Blanca, Obama tomó la palabra y, refiriéndose a Kim Kardashian, dijo : “Una tal Kim Kardashian… ¿Quién es ella ? , ¿cómo se gana la vida ? ”; a lo que la protagonista solo pudo responder con una risa de circunstancia.

Sin embargo, los protagonistas han limado asperezas y mantienen buenas relaciones. Lamentablemente para ellos, la petición de Kanye West que ves sobre estas líneas no obtuvo el resultado deseado y el Partido Demócrata perdió claramente las elecciones. Los republicanos consiguieron 250 escaños en la Cámara de Representantes, batiendo su propio récord. De esta manera, a Obama le quedan dos años de calvario al frente de la Presidencia de los Estados Unidos hasta que se celebren las próximas elecciones generales y, mientras tanto, deberá pactar todas las decisiones que tenga pensado tomar. La era Obama va llegando a su fin. ¿Qué te parece que Kanye West haya pedido el voto para Obama?