Kim Kardashian y Kendall Jenner: ¡No te pierdas su lista de regalos de Navidad!

Escrito por

Las hermanas Kardashian nos guían sobre los regalos perfectos para hacer estas Navidades. Mientras Kendall tiene precios bastante asequibles, Kim Kardashian debe pensar que somos ricos. ¡No te los pierdas!

Es por todos conocido el hecho de que la Navidad es época de amor y felicidad pero también es época de derroche, gastos y compras. Si para todo fashionista que se precie es una época dura por todos los gastos que conlleva, si eres parte de la familia Kardashian el dinero no es problema, eso está claro. Las chicas tienen todo lo que quieren, o al menos eso parece, así que se han dedicado a ayudar al prójimo con unos cuantos consejos navideños. Si Kim Kardashian volvía a casa hace nada tras un parto demoledor, ahora acaba de hacer pública su guía de regalos para esta temporada de Navidad. Si todavía tenéis algunas compras de Navidad pendientes de hacer podéis echar un vistazo a las propuestas de Kim. Pero tened cuidado, sólo querrás mirar su guía de regalos si eres el heredero de una fortuna considerable. ¿Preparados?

A ver, en realidad no nos extraña que la lista de regalos que nos aconseja Kim Kardashian sean de todo menos baratos. Lo que para nosotros es una fortuna para ellas es algo del día a día, vivimos en universos diferentes y eso está claro. Mientras que Khloe Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner tienen algunos regalos en sus guías que son mucho más adecuados para las masas, Kim parece pensar que todos los seres humanos del planeta son igual de ricos que su familia. Entre los regalos que nos propone Kendall encontramos una cámara polaroid, un cojín con el estampado de Kate Moss, su musa por excelencia, e incluso unos zumos. Por su lado Kim Kardashian, que daba explicaciones sobre el nombre de su retoño hace nada, tiene regalos mucho menos asequibles no aptos para todos los bolsillos.

El más barato de los regalos que podemos ver en la lista de Navidad de Kim Kardashian es una crema que cuesta unos cincuenta dólares. Si pasamos de ahí, lo siguiente más barato son algunos kits de maquillaje y un set de pelo de Balmain que rondan los 200 dólares. A partir de ahí las cosas se salen de madre. Kim nos recomienda gastar la nada despreciable cifra de 455 dólares en una vela perfumada y unos 1.200 en un tratamiento (edición especial) facial de La Mer, por no hablar de los 2.745 dólares que cuesta la impresionante chaqueta biker de Balenciaga. Te agradecemos de corazón tus consejos Kim, pero nos parece que esta lista es para tus amigos millonarios más cercanos en lugar de para nosotros, que preferimos seguir los consejos de tus hermanas en esta ocasión. ¿Quién se apunta a la lista de regalos navideños de las Kardashian?