Kim Kardashian y Kourtney Kardashian: una foto para demostrar su amor

Escrito por

Kim Kardashian ha querido publicitar su próximo libro de selfis con una foto junto a su hermana Kourtney tomada hace varios años.

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de la supuesta rivalidad que existe entre Kourtney y Kim Kardashian. Sin embargo, ellas nunca han manifestado nada en este sentido, por lo que todas estas informaciones deberían circunscribirse al ámbito de la rumorología. Para acallar las malas lenguas, Kim ha compartido una fotografía en Instagram junto a su hermana Kourtney, que a su vez ha servido para promocionar su libro de selfis, que ha supuesto un auténtico desafío para ella, ya que ha tenido que elegir entre miles de fotografías tomadas durante los últimos diez años. El vídeo que puedes ver a continuación en melty demuestra la dedicación de esta celebrity a esta modalidad de fotografía.

La imagen que ilustra esta noticia tiene un mínimo de cinco años y en ella aparecen las dos hermanas en actitud cariñosa y fraternal. El libro de selfis de Kim Kardashian saldrá a la venta el próximo 5 de mayo e incluirá 1200 fotografías suyas, entre las cuales podremos encontrar 10 desnudos. Junto a la foto compartida, la celebrity añadió: “Fue muy duro elegir entre 1200 selfis para mi nuevo libro y decidir cuáles serían los que os gustarían más. Durante esta semana seguiré publicando muchos de los cuales saldrán en el libro. Tengo selfis de los últimos diez años. Aquí tenéis una junto a mi hermana Kourtney de hace algunos años”. Y es que Kim Kardashian dispone de tanto material, que podría publicar varios libros repletos de selfis. ¿Qué esperas del libro de selfies de Kim Kardashian?