Kim Kardashian y Nicole Scherzinger: dos amantes de los looks negros y ceñidos

Escrito por

Son dos de las mujeres del momento, llamativas por sus curvas y sensualidad, y verdaderas amantes de los looks en negro. Kim Kardashian y Nicole Scherzinger se han dejado ver en los últimos días con dos outfits de crop top muy ceñidos, con los que no han pasado desapercibidas. ¡Toma nota !

La afición de Kim Kardashian por el color negro no es una novedad. A menudo la popular modelo de curvas voluptuosas suele decantarse por esta gama para combinar su looks. De hecho no son pocas las ocasiones en las Kim Kardashian se une a la tendencia del 'total black look', en la que todas las piezas de su outfit las combina en negro. Nicole Scherzinger, ex vocalista de Pussycat Dolls y actual pareja del campeón Lewis Hamilton, es otra de las mujeres del momento que también apuesta por la gama oscura para sus looks. En los últimos días ambas han coincidido con dos conjuntos de crop top en los que el negro y las curvas ceñidas eran los principales protagonistas. Desde la redacción de melty.es os mostramos sus fotografías para que tomes ideas de cómo lucir tus looks.

Así de glamurosa y sensual apareció Kim Kardashian hace unos días en Dubai, los Emiratos Árabes. La mujer del rapero Kanye West asistió a un refinado evento en el restaurante Toko Dubai con un diseño de crop top con escote a la caja y mangas largas a juego con un pantalón recto de cintura alta, con el que tan sólo dejaba ver parte del trabajado tórax de su cuerpo. Con zapatos de tacón en camel, que apenas se lucían por la anchura del pantalón, Kim Kardashian apostó esta vez por la discreción de las joyas, eligiendo unos finos pendientes de brillantes que lució con su larga melena suelta.

Nicole Scherzinger se sumaba igualmente a la moda del 'total black look' con un conjunto muy sexy y ajustado en el que también apostó por un crop top, de angora éste, con el mismo corte que el de Kim Kardashian (aunque el primero se remataba bajo el pecho con un sensual nudo, mientras que éste se definía por su corte recto). Optando por una falda de tubo en cuero, la artista estadounidense causó sensación en un evento de la compañía de aerolíneas British Airways el pasado miércoles, donde precisamente reveló que el elenco de 'Cats' del que forma parte, ya se ha puesto manos a la obra con los ensayos del musical. Y tú, ¿te sumas a la moda?