Kim Kardashian y Rihanna son las culpables de la nueva tendencia que vamos a necesitar

Escrito por

Si ellas lo dicen va a misa. Kim Kardashian y Rihanna apuestan por las curvas y la modelo Gigi Hadid se apunta a esta moda con una pieza que va a destacar muy pronto... ¡Los corsés! ¿Os apuntáis?

Una nueva tendencia parece haber llegado a la ciudad y pronto la querréis tener todas a nivel mundial. Kim Kardashian presume de curvas con sus mini vestidos siempre pero no es nada nuevo que la estrella haga una oda a la silueta reloj de arena. Kim es la reina indiscutible en lo que a marcar curvas se refiere y ahora, gracias a la modelo Gigi Hadid o Rihanna, parece que no está sola. La rubia aparecía en público luciendo corsé no hace mucho y, aunque es una prenda que fue desterrada de los armarios de muchas fashionistas hace años, estamos convencidos de que va a volver con más fuerza que nunca. Ya pudimos comprobarlos en desfiles como los de Loewe o Prada para el próximo otoño y ahora os toca a vosotras.

THANK YOU JIMMY!!! ????

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Tradicionalmente el corsé ha sido una prenda asociada a la lencería o a los outfits más extravagantes de chicas a las que nunca pensaríamos copiar sus looks. Pues bien, ahora debemos pensarlo dos veces. Si Kim Kardashian va vestida pero desnuda y Gigi Hadid lucía ese corsé de Rubin Singer sin complejo alguno demostrando lo sexy que puede ser esta pieza, va siendo hora de que las más avispadas busquen corriendo una versión asequible del mismo. Rihanna también se apunta a lucir curvas en versión cinturón de Chanel, todavía no ha llegado al corsé (pero lo hará) y ahora es vuestro turno de intentarlo. Agent Provocateur los lleva fabricando hace años y en versión española tenemos las propuestas siempre sexys de Maya Hansen. ¿Quién se atreve con esta nueva prenda convertida en tendencia?