Kim y Khloe Kardashian tienen un accidente de coche en Montana

Escrito por

Kim y Khloe Kardashian han sufrido un accidente de coche este fin de semana durante su escapada a Montana. En el vehículo viajaban además su hermana pequeña Kylie Jenner y la hija de Kim, North West.

Un fin de semana con sabor agridulce. Así ha sido el de Kim y Khloe Kardashian, quienes el pasado viernes pusieron rumbo a la tierra de montañas brillates, Montana, para disfrutar de la nieve en familia. El dúo de hermanas ha sufrido un accidente de coche, en el que también viajaba su hermanastra Kylie Jenner y la hija de Kim, North West. Desde la redacción de melty os contamos todos detalles. Según ha confirmado el sitio web TMZ, el suceso tuvo lugar en la mañana del sábado 21, en la ciudad de Bozeman, Montana.

Kim y Khloe Kardashian tienen un accidente de coche en Montana - photo
Kim y Khloe Kardashian tienen un accidente de coche en Montana - photo

Al parecer el accidente se produjo cuando un camión, que circulaba a mayor velocidad de la permitida, levantó nieve con su parabrisas, haciendo que ésta cayera sobre el vehículo de las hermanas Kardashian. Khloe, que era la que conducía en ese momento, perdió visibilidad de la carretera, y con ella, el control del coche. El vehículo se cruzó peligrosamente en la vía y acabó en una zanja después de patinar sobre el hielo. A pesar del susto, el incidente no ha dejado ningún herido.

Thank you God for watching over us and keeping us safe ????

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Horas más tarde del accidente, Kim Kardashian compartió un mensaje a través de Twitter e Instagram en el que hizo referencia a éste : "Gracias Dios, por cuidarnos y mantenernos seguros", citó la modelo mientras lo acompañaba de una imagen de una bonita puesta de sol en la nieve. No obstante, el fin de semana ha dado para mucho, y las hermanas han sabido disfrutar de la montaña y de la naturaleza, y han tenido tiempo de practicar deportes como el Snow y Esquí. Sobre estas líneas te dejamos algunas imágenes previas al accidente.