Kings of Leon, Arctic Monkeys y Drake: lo más vendido este otoño

Escrito por

Este otoño viene cargado de nuevos discos y desde melty queremos hacer un repaso a los ‘best-sellers’ del extranjero que muy probablemente cuajarán en nuestro país.

Mechanical Bull, del que ya te hablamos antes en melty, es el nuevo LP de Kings of Leon, que después de tres años en silencio vuelven a la carga con el sonido sólido al que ya nos tenían acostumbrados. Se trata de un álbum sin sorpresas pero lejos de caer en lo predecible o en lo monótono sino todo lo contrario, ya que el cuarteto de Nashville ha sabido compensar su sexto álbum de estudio con temas tan rápidos y potentes como la eléctrica ‘Don’t Matter’ o ‘Temple’, junto a joyas más lentas como ‘Rock City’. Mechanical Bull está a la venta desde el pasado 24 de septiembre y ya copa las listas de top ventas en Estados Unidos e Inglaterra. Arctic Monkeys también estrenaron LP para este otoño, más concretamente el 9 de septiembre. ‘AM’ es el título escogido para este nuevo disco cargado de las guitarras sólidas que ya conocíamos desde su sorprendente ‘Humbug’. Y es que desde que Josh Homme, de Queens of the Stone Age, colaborara con ellos, los de Sheffield han encontrado un sonido más maduro como el que podemos apreciar en ‘Do I Wanna Know ? ’ el primer single de este último disco.

Como ya te adelantamos en melty, además de Arctic Monkeys y los estadounidenses Kings of Leon, el que también acaba de estrenar disco es Drake, quien está decidido a conquistar las listas con su ‘Nothing was the same’ que ya es número 1 en la prestigiosa Billboard 200. Se ha sabido que el canadiense colaborará junto a Chris Brown, su eterno rival a causa de Rihanna, pero Drake nunca se ha mostrado rencoroso. “Estoy dispuesto a hacer un dúo con Chris Brown si el sonido y la letra valen la pena”, afirmó el cantante. Por el momento, Drake tiene asegurado el podio de las listas inglesa y americana, por lo que es posible que logre hacerse un hueco en nuestro país. Algunos de los incondicionales de estas últimas semanas son Justin Timberlake, Jay-Z y Robin Thicke con su incombustible ‘Blurred Lines’. Ariana Grande, que también suele estar presente en lo más alto de los charts, nos sorprendió en Twitter con una canción que no aparece en ‘Yours Truly’ su último álbum. Este es el modo que tiene Ariana Grande para obsequiar la fidelidad de sus fans : Pink Champagne, de la que ya te hablamos en melty.es

Fuente : billboard.com