Kings of Leon, Jessie J y Drake: ¡Nuevos discos!

Escrito por

Tres discos nuevos para esta semana. Del rap de Drake al rock de 'Kings of Leon' pasando por la popera Jessie J. Te dejamos los clips de sus nuevos trabajos que salen hoy a la venta.

Está de moda entre los artistas mostrar los nuevos singles o proyectos enteros en la biblioteca virtual iTunes antes de lanzarlo de manera oficial. De esta manera, se crea expectación sobre lo nuevo del cantante y desde un principio los fans se ven más involucrados en el proyecto que saldrá en el futuro. Alguno de estos ejemplos son los artistas Drake, Jessie J y el grupo 'Kings of Leon', nuestras novedades de la semana.

17 rimas del rapero Drake

Hace unos días, promocionaba la salida de su nuevo trabajo con unas camisetas que llevaban impresas la fecha del lanzamiento : 'September 24'. Los encargados de lucirlas han sido sus seguidores. 'Nothing was the same' es el título del primer single, que se escuchó este verano, y que le da nombre al disco. Ahora los fans pueden disfrutar del álbum completo del controvertido cantante, aunque -como le ha pasado a más de un artista- el álbum fue filtrado por Internet. Con éste, ya son diez los discos que ha publicado Drake desde que empezara en el mundo de la música en 2005, con 'I'm Back'. Diecisiete canciones conforman el nuevo trabajo, que colocan en el panorama musical actual al ex de Rihanna. En el disco aparecen colaboradores como los raperos 2 Chainz, Big Sean, Jay Z, la cantante Jhené Aiko y el artista Sampha.

Kings of Leon, Jessie J y Drake: ¡Nuevos discos!
Jessie J : de las cíticas a la inspiración

Jessie J lanza su segundo disco de estudio : 'Alive'. Se estrenó el 23 de septiembre a través de Island y Lava Records. Trece canciones, más 5 de la edición Deluxe, dan ritmo al álbum de la cantante. Aunque la artista descubra ahora el recopilatorio de los temas, el single principal 'It's My Party' se ha podido escuchar en iTunes, desde este verano al igual que el videoclip de la canción de Jessie J, que te mostramos en melty.es. El primer proyecto musical de la cantante, 'Who You Are' salió en 2011 a la venta. Aunque la cantante está de celebración por su estreno, ha hecho públicas unas declaraciones donde confiesa que las críticas negativas que recibe a diario en Twitter, "han sido un duro golpe que encajar". Sin embargo, también ha habido una consecuencia positiva de su contacto con los 'trolls' (personas que discuten o debaten con la intención de incomodar), y es que le han servido de inspiración para su tema 'It's my party': "Muchas veces los haters son personas que necesitan amor. El odio no lleva a ninguna parte, y quería escribir una canción que hablara de ello", explica la artista y continua diciendo : "Estoy intentando que la gente se dé cuenta de que la negatividad no lleva a ninguna parte".

Kings of Leon, Jessie J y Drake: ¡Nuevos discos!
Los rockeros de 'Kings of Leon' rugen de nuevo

'Mechanical Bull' es el título del nuevo álbum que sale hoy, 24 de septiembre, a la venta del grupo Kings of Leon. La semana pasada lo lanzaron a través de iTunes para todos sus fans, pero ahora ya se puede comprar el disco en las tiendas.En melty.es te mostramos el clip del grupo americano de rock alternativo 'Kings of Leon'. La banda lanza su sexto disco al mercado desde que comenzaran en 2004. Un cuarteto con carácter y personalidad que a pesar del paso del tiempo, mantienen viva su identidad plasmada en las trece canciones que componen el trabajo. Tres estilos distintos que ponen la nota musical de la semana. Te invitamos a descubrir en melty.es qué otros discos ya han sido publicados durante los últimos días.

Kings of Leon, Jessie J y Drake: ¡Nuevos discos! - photo
Kings of Leon, Jessie J y Drake: ¡Nuevos discos! - photo
Kings of Leon, Jessie J y Drake: ¡Nuevos discos! - photo
Kings of Leon, Jessie J y Drake: ¡Nuevos discos! - photo
Kings of Leon, Jessie J y Drake: ¡Nuevos discos! - photo