Kings of Leon: 'Mechanical Bull', ¡escúchalo en iTunes!

Escrito por

La banda americana 'Kings of Leon' se suma a la lista de artistas que estrenan disco este mes de septiembre. Con este nuevo álbum, 'Mechanical Bull', el grupo tiene en el mercado seis trabajos discográficos desde que empezaran en el mundo de la música, hace diez años en Estados Unidos.

La banda 'Kings of Leon' lanzará oficialmente su nuevo disco 'Mechanical Bull' el 24 de septiembre de este año, pero los fans pueden escuchar el álbum en su totalidad en iTunes desde ahora. El álbum de 'Kings of Leon' incluye el primer single 'Supersoaker' y otra canción promocional, 'Wait For Me', como te revelamos en melty.es. Ambos se lanzaron a principios de este verano. El nuevo disco del grupo americano se ha grabado en Nashville, EE.UU, con el veterano y conocido productor del grupo, Angelo Petraglia. Trece canciones que se pueden encontrar en la biblioteca multimedia una semana antes del estreno oficial del nuevo trabajo de 'Kings of Leon', así lo publicaba el pasado lunes uno de los miembros de la banda en su cuenta de Twitter. En una entrevista con la revista estadounidense 'Rolling Stone', Nathan Followill -batería del grupo musical- explicó cómo la banda selecciona las piezas que va a trabajar. "Existen estas pequeñas cosas, alguien que silba una melodía todos los días en el estudio. Hay pequeñas señales. Pero la mayoría de las veces se enfrentan a la mesa de mezclas y uno se pregunta : ¿Se mantiene esta canción o seguimos adelante ? ", señalaba el músico.

El grupo americano de rock alternativo, compuesto por tres hermanos y un primo, lanzan su sexto disco al mercado : 'Kings of Leon', nombre en honor al padre y al abuelo de Nathan, Caleb y Jared quienes se llamaban Leon. En 2004 se estrenaron con el primer álbum : 'Youth and Young Manhood' con el que consiguieron cierta fama especialmente fuera de los Estados Unidos al ser escogidos por artistas de la talla de Bob Dylan, Pearl Jam, U2 y The Strokes para acompañarlos en sus giras. Más adelante, sobre todo en el Reino Unido, entraron en listas de éxitos, consiguiendo dos Brit Awards en 2008 y el reconocimiento en Estados Unidos con su tercer álbum de estudio. Repasa pinchando aquí otros estrenos musicales de este mes.