Kings Of Leon: 'Supersoaker', el videoclip oficial

Escrito por

Los Kings Of Leon están de vuelta con el vídeoclip del tema 'Supersoaker', que podrás encontrar en el próximo álbum del grupo. No te lo pierdas en melty.es.

El popular grupo de rock alternativo Kings Of Leon ha desvelado el clip de su single 'Supersoaker', presente en su próximo disco, 'Mechanical Bull'. El sexto album del grupo americano saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre. Los hermanos Followill han explicado que este álbum, producido por Angelo Petraglia y grabado en el estudio del grupo en Nashville, se parecerá más a los dos primeros discos del grupo, 'Youth and Young Manhood' (2003) y 'Aha Shake Heartbreak' (2004). El nuevo trabajo de los Kings Of Leon sonará más salvaje, con sonidos más garage rock y toques de blues y country, contrastando con sus últimos proyectos, que sonaban más pop. A continuación te dejamos el videoclip de 'Supersoaker', de estilo vintage e inspirado de los años 60

"Pensaba que íbamos a crear un álbum que sonara más maduro, pero estoy sorprendido de ver lo joven que suena", explicó Jared, el bajista del grupo, a la revista americana NME. 'Come Around Sundown', que salió en 2010, vendió más de 6 millones de unidades en el mundo. A Nathan Williams, del grupo Wavves, no le hizo ninguna gracia el título del single de Kings Of Leon, y mostró su enfado en Twitter : "Esperad, ¿los Kings Of Leon acaban de sacar un single que se llama Super Soaker ? ? Kings Of Leon, nunca leeréis esto porque pagáis a alguien para que lleva vuestra cuenta de Twitter, pero quería deciros que dais pena", escribió el americano, que en 2010 publicó un single llamado Super Soaker. El grupo también desveló un tema inédito, 'Wait For Me', que te dejamos descubrir a continuación.