Kit Harington: un aprendiz de brujo en su nueva película 'El séptimo hijo'

Escrito por

Kit Harington deja a un lado el frío y la nieve de Juego de Tronos para sumergirse en un mundo de magia y fantasía en su nueva película ‘El séptimo hijo’, que llegará a los cines el 1 de enero.

Todos le conocemos por su papel de Jon Nieve en la popular serie Juego de Tronos. Nos referimos a Kit Harington, el actor inglés de 27 años que protagoniza una de las ficciones más exitosas de los últimos años, gracias a la cual ha conseguido hacerse un hueco en el competitivo mundo de Hollywood. A pesar de que Harington está fuertemente ligado al personaje que interpreta en la ficción medieval de la HBO, el actor va poco a poco formando parte de otros proyectos, especialmente dentro del mundo del cine, donde le pudimos ver hacer su debut en la cinta ‘Silent Hill : Revelation 3D’, en la que estuvo acompañado por Sean Bean, su padre en Juego de Tronos.

En el 2014, Kit Harington protagonizaba Pompeii, una superproducción en la que daba vida a un esclavo que luchaba por salvar a su amada durante la erupción del monte Vesubio. Sin duda se trata de un hombre de acción, algo que se puede comprobar en la próxima película en la participa, una aventura fantástica, que llega a los cines este 1 de enero de 2015 bajo el título de ‘El séptimo hijo’, y de la que en melty.es te mostramos el tráiler oficial. En este filme, basado en el libro El ‘Aprendiz del Espectro’ del autor Joseph Delaney, Harington comparte cartel con grandes estrellas del cine como son Jeff Bridges, Julianne Moore, así como Ben Barnes (Las Crónicas de Narnia : El príncipe Caspian).

Habrá que ver cuál es la respuesta de la taquilla hacia esta película, cuya fecha de estreno estaba planeada en un principio para febrero de 2013. Diversos problemas en la pre y en la postproducción fueron retrasando su llegada al cine hasta fijar definitivamente su debut para el inicio del 2015. En el ‘El séptimo hijo’, Kit Harington da vida a Billy Bradley, un aprendiz del Maestro Gregory (Jeff Bridges), un caballero que ha luchado siempre contra las fuerzas más oscuras y que en el pasado logró capturar a Madre Malkin (Julianne Moore), una poderosa bruja que ahora ha conseguido escapar y prepara su venganza. “Se trata de una mezcla entre la luz y la oscuridad. Tiene elementos de una novela para niños, pero también encontramos en ella los peores actos de los que puede ser capaz el ser humano”, explicaba Harington durante la pasada Comic-Con celebrada en San Diego.