Kong: Skull Island; Tom Hiddleston y Brie Larson, primer making of exclusivo en los MTV Awards

Escrito por

Tom Hiddleston y Brie Larson han protagonizado el primer gran adelanto de la noche, el making of de la secuela del clásico King Kong, que llegará a los cines en marzo de 2017

Los MTV Movie Awards 2016 han tenido poco de sorpresa, puesto que la gala se grabó la noche del sábado y ya se conocían a todos los ganadores, un hecho que ha dado mucha más importancia a lo que de verdad sí iban a ser novedades: los estrenos inéditos como el de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Suicide Squad o el adelanto de la secuela de King Kong, con un completo making of con declaraciones de sus protagonistas, y que nos ha dejado a todos con muchas ganas de más. ¿Lo mejor? Escuchar a Tom Hiddleston y a Brie Larson explicando cómo serán sus papeles en el film. ¿Lo peor? Que todavía hay que esperar casi un año, 11 meses en concreto, para poder ver el film.

Pero, ¿no vimos una nueva versión de King Kong hace no muchos años? Sí. Este remake vino hace ya 11 años (cómo pasa el tiempo), en 2005, de manos de Peter Jackson, tras arrasar con la trilogía de El Señor de los Anillos - y antes de estirar El Hobbit a su antojo - , junto a Andy Serkis (Gollum, King Kong y Supremo Skoke en Star Wars 7). Entonces, ¿por qué hacer una nueva versión? Pues básicamente porque en este caso no se trata de un remake. Es una secuela del clásico, que se ubica 25 años después de que Carl Denham presentase al enorme primate en el Teatro Alhambra. Ahora es su hijo el que pasa a ser el protagonista con un nuevo descubrimiento que le llevará a encontrar respuestas que aclararían el gran misterio del siglo, e incluso la historia de la humanidad. El film, además de tener como protagonistas a Tom Hiddleston y a Brie Larson, contará también con veteranos como Samuel L. Jackson o John Goodman, y estará dirigido por Jordan Vogt-Roberts. Este adelanto en los MTV Movie Awards nos ha encantado, pero no ha sabido a poco ¿Qué te ha parecido? Promete, ¿verdad?