Kourtney Karadshian: ¡Nuevo pasaje bíblico tras la separación!

Escrito por

La mayor de las hermanas Kardashian ha vuelto a utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores una cita de la Biblia, que mucho tendría que ver con su actual presente sentimental.

Cuando se trata de las hermanas del clan más famoso de la televisión, muchas veces hay que saber leer entre líneas. Acostumbradas a compartir cada detalle de sus vidas privadas con sus seguidores, las mujeres de esta familia suelen preferir la sutileza para hablar de sus sentimientos en las redes sociales. Hace tan sólo unas semanas, y en un momento en el que todos los medios aguardaban ansiosos sus declaraciones tras la ruptura con Scott Disick, Kourtney Kardashian había sido la primera en publicar una cita bíblica en su cuenta de twitter. Si más tarde Khloe Kardashian había seguido el ejemplo compartiendo un mensaje muy místico, en el día de hoy es nuevamente la madre de Mason, Penelope y Reign la que ha vuelto a la carga con un nuevo pasaje del Libro Sagrado.

"Proverbios 4:23. 'Por encima de todas las cosas, cuida tu corazón porque de él emana la vida' vía textos profundos con @richwilkersonjr", escribió la hija mayor de Kris Jenner en su cuenta de twitter, citando al pastor de la iglesia Vous Church, en Miami, Florida. Esta persona, con la que la celebrity aparentemente tiene un vínculo de amistad, fue la encargada de llevar adelante la ceremonia de boda entre Kim Kardashian y Kanye West. Kourtney Kardashian, de quien en el día de ayer se especulaba que estuviera teniendo citas secretas con Scott Disick, no parece interesada en rendir cuentas sobre qué es lo que realmente sucede con quien fue su pareja por más de nueve años. Mientras que por el momento una reconciliación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick está lejos de poder confirmarse, la modelo aprovecha de su tiempo libre para disfrutar de diferentes salidas en compañía de sus tres pequeños y sus seres más queridos. Sin ir más lejos, la última fotografía que esta estrella de KUWTK compartió en su cuenta de Instagram muestra a la ex de Lamar Odom después de un almuerzo entre hermanas. ¿Piensas que Kourtney podría volver con Scott?

Fuente : Daily Mail