Kourtney Kardashian: ¡Cada vez más lejos de Scott Disick!

Escrito por

En un adelanto de KUWTK, la hermana mayor del clan más famoso de la televisión se refiere al difícil momento que atraviesa su ex pareja, y descarta la posibilidad de reconciliarse. ¡Te lo contamos todo!

Si en el último capítulo del reality que protagoniza el clan más popular de la pantalla chica veíamos a Scott Disick atravesar una crisis de angustia y ser contenido por la ex de Lamar Odom, en la próxima entrega este dramático episodio parece tener sus consecuencias. Kourtney Kardashian, quien hace muy poco brillaba en una sesión fotográfica muy audaz, es consultada por Kris Jenner sobre si ha tenido noticias de su ex pareja. Frente a esta pregunta, la hermana mayor del clan responde que no ha estado en comunicación con él. “Se trata de que él decida qué tipo de vida quiere llevar adelante”, confiesa la madre de Mason, Penelope y Reign frente a las cámaras.

Kourtney Kardashian: ¡Cada vez más lejos de Scott Disick!

Aunque Kourtney Kardashian es consciente de que Scott Disick es capaz de todo para reconquistarla, sus últimas confesiones dejan entrever que no está en sus planes a corto plazo perdonar a quien fue su compañero sentimental durante más de nueve años. Si bien tras su polémica aparición pública en compañía de su ex Chloe Bartoli, Scott Disick ha hecho de todo para lograr que la celebrity lo perdone, sus esfuerzos hasta el momento no han dado frutos. Recordemos que en su última conversación telefónica con Khloe Karadshian, el hombre de 32 años había asegurado que su vida estaba “acabada”.

En diferentes ocasiones, y desde su separación con la hija mayor de Kris Jenner en julio pasado, allegados al empresario habían asegurado que se encontraba perdido y sin rumbo. Si bien en los últimos meses la ex pareja ha recompuesto su vínculo por el bien de sus hijos, todo indica que seguirán sus caminos por separado. Mientras que Scott Disick ha sido recientemente vinculado con la modelo Lina Sandberg, Kourtney Kardashian también levantó sospechas el mes pasado cuando fue vista saliendo a la madrugada del hotel de Justin Bieber en Beverly Hills. ¿Cómo crees que terminará la historia entre Kourtney y Scott?