Kourtney Kardashian: ¡Competición de escotes con su hermana Khloe!

Escrito por

Kourtney y Khloe Kardashian compitieron ayer durante el cumpleaños de Gigi Hadid para ver cuál de las dos era capaz de lucir mayor escote.

Kourtney y Khloe Kardashian son hermanas de Kim, de eso no hay ninguna duda: además de por su físico portentoso podemos notarlo en por su currículum y empleo: no hacer nada. Oficialmente, el empleo de estas jóvenes es el de celebrity o, como a ellas les gusta decir, empresarias. En la práctica, estas celebrities son lo que hoy mismo hemos podido comprobar en el periódico británico Daily Mail: dos jóvenes que salen de fiesta del modo más provocativo posible hasta lograr, como sucedió ayer, escenas chocantes y un tanto vergonzosas: Kourtney y y Khloe Kardashian parecían ayer estar compitiendo por ver cuál de las dos era capaz de enseñar más carne y más escote. La ocasión tenía su aquel, ya que se celebró ni más ni menos que el 21 cumpleaños de la modelo Gigi Hadid. A continuación en melty te enseñamos las fotos.

Kourtney y Khloe Kardashian fueron tan solo dos de las muchísimas invitadas de este monumental cumpleaños de una de las modelos más en alza del momento junto a Kendall Jenner. Las hermanas parecían haberse puesto de acuerdo en lucir pelo largo y suelto, taconazos y un conjunto negro con apenas dos tiras de tela ocultando sus vergüenzas. Da frío tan solo de verlas. Hubo un momento captado por los fotógrafos en el que Khloe incluso casi se queda desnuda gracias a una broma de Kourtney. Casi tan espectacular como estos looks fue ver a semejante muchedumbre agolpada frente al local de moda de Los Ángeles donde Gigi Hadid y sus amigas decidieron pasar la velada. Hasta guardaespaldas fueron necesarios. Haz clic en el siguiente enlace al Daily Mail para descubrir cómo lucieron Kendall Jenner y su hermana Kylie. No fueron abrigadas precisamente. ¡Qué familia! ¿Qué opinas de los looks elegidos por las hermanas?