Kourtney Kardashian: ¡Confiesa que no quiere volver con Scott Disick!

Escrito por

En un adelanto del capítulo del próximo domingo de KUWTK, la millonaria asegura que no tiene pensando volver con su ex novio, y que tampoco cree que con su actitud esté dándole “falsas esperanzas”. ¡Te lo contamos todo!

A pesar de que en julio del año pasado Kourtney Kardashian y Scott Disick decidieron ponerle un punto y final a su relación de más de nueve años, con el paso de los meses la ex pareja se dejó ver en más de una oportunidad muy junta dando a entender que una segunda vuelta podía estar dentro de sus planes a corto plazo. Sin ir más lejos, una de sus primeras y sorpresivas apariciones públicas tras su ruptura había sido un paseo a plena luz del día en el que los padres de Mason, Penelope y Reign se mostraban muy cariñosos haciendo compras para el hogar en compañía de la matriarca del clan más famoso de la televisión. En las últimas horas un avance del próximo capítulo de KUWTK que saldrá al aire el domingo muestra justamente una parte de lo que fue esta salida que en aquel momento no dejó a nadie indiferente.

Kourtney Kardashian: ¡Confiesa que no quiere volver con Scott Disick!

Pero lo más interesante de este clip de E! de menos de un minuto es la inesperada revelación que la hermana mayor de Kim Kardashian lanza frente a las cámaras en su confesionario en un momento en el que más de uno hubiera creído que la pareja podía darse una segunda oportunidad. Kourtney Kardashian, de quien los rumores de las últimas semanas aseguraban que seguía manteniendo una relación con Justin Bieber, no tiene pelos en la lengua al momento de afirmar que no piensa en reconciliarse con Scott Disick en el futuro próximo. Además, y como si fuera poco, la celebrity se apura en asegurar que no siente que con sus gestos esté dándole “falsas esperanzas” al padre de sus hijos. “No tengo límites específicos, pero ayudarlo a elegir cosas para su cocina y su nueva casa es como amiga”, explica en un pasaje de este vídeo. Recordemos que mientras Kourtney Kardashian no deja de ser vinculada con el cantante de 'Baby', Scott Disick no se queda atrás y el fin de semana pasado fue pillado de fiesta con la modelo australiana Megan Blake Irwin. A pesar de que la pareja se sigue mostrando junta, las últimas declaraciones de la mujer de 37 años vendrían a dejar en claro que por el momento no habrá una segunda vuelta. ¿Crees que Kourtney siente celos por la nueva conquista de Scott?

Fuente : E! Online