Kourtney Kardashian: ¿Confirma su reconciliación con Scott Disick? (Vídeos)

Escrito por

En las últimas horas la millonaria se ha volcado a su cuenta de Snapchat para compartir con sus seguidores una serie de vídeos en los que se muestra más cerca que nunca del padre de sus hijos. ¿Ha vuelto a nacer el amor? ¡Te lo contamos todo!

A pesar de que hace unos meses este desenlace hubiese sido impensable, por estas horas la hermana mayor del clan más famoso de la televisión no oculta que su relación con su ex pareja no podría estar en mejores términos. Kourtney Kardashian, a quien en el día de ayer podíamos ver impecable para celebrar la Pascua en compañía de su familia, se ha volcado a su cuenta de Snapchat para compartir con sus seguidores una serie de vídeos que no han dejado a nadie indiferente. Mientras que en el primero el hombre de 32 años es sorprendido por la millonaria, las dos siguientes tomas son todavía mucho más sugerentes. En el segundo extracto que la estrella de KUWTK decidió publicar en las redes sociales podemos verla en compañía de quien fue su compañero sentimental durante más de nueve años teniendo una divertida conversación.

SCOTT

Un vídeo publicado por Kourtney's Snapchat (@kourtneysnapchat) el

Baby Daddy Disick

Un vídeo publicado por Kourtney's Snapchat (@kourtneysnapchat) el

“Entonces, queríamos decírselo a ustedes antes que a nadie”, bromea el hombre de 32 años frente a la cámara. “Hemos vuelto a estar juntos”, lanza el empresario antes de que la hermana de Kim Kardashian suelte una carcajada e intente contradecirlo. Kourtney Kardashian, quien hace muy poco hacía sonar todas las alarmas tras su paso por el recital de Justin Bieber en Los Ángeles, también filmó unos segundos de un confuso abrazo que Scott Disick le ofrece sin demasiados preámbulos. Si bien no hay garantías de que estos vídeos vengan a confirmar la reconciliación de una de las parejas más polémicas del 2015, no quedan dudas de que los protagonistas de esta historia de amor se encuentran en uno de sus mejores momentos tras su separación. Recordemos que en julio pasado, después de las imágenes de la antigua pareja de la celebrity en las playas de St. Bartes en compañía de una ex novia, Kourtney Kardashian había decidido poner un punto y final a su relación. En la actualidad las aguas parecen haberse calmado, y todo indica que nunca antes como ahora una reconciliación había sido una posibilidad tan tangible. ¿Crees que Kourtney ha vuelto con Scott?

Fuente : Hollywood Life