Kourtney Kardashian: ¿Cree que Scott Disick busca una novia como Kendall Jenner?

Escrito por

Una vez más nuevos rumores aseguran que la millonaria está celosa con la relación que su ex novio mantiene con su hermana menor. Al parecer en esta oportunidad Kourtney creería que Scott Disick busca a sus novias parecidas a Kendall Jenner. ¡Te lo contamos!

Si bien hace ya algunos meses que Kourtney Kardashian intenta hacer vista gorda a la manera en la que Scott Disick lleva su soltería, habría algo que la millonaria no podría soportar y que probablemente ya esté repercutiendo en el vínculo de amistad que esta ex pareja intenta construir por el bien de sus hijos. Y es que a pesar que desde julio pasado el empresario no se ha privado de salir con una buena cantidad de modelos, la hija mayor de Kris Jenner no podría tolerar que siempre sea relacionado con chicas parecidas a Kendall Jenner. “Ella se dio cuenta cuánto se parece su nueva novia a Kendall, cuánto todas las jóvenes con las que sale se parecen a sus hermanas menores. Es extraño para ella”, revelaba un allegado a la celebrity a Hollywood Life.

third day's the charm✨

Una foto publicada por Christine Burke (@christineburkee) el

Kourtney Kardashian: ¿Cree que Scott Disick busca una novia como Kendall Jenner?

Desde el momento en que el empresario se mostró por la primera vez con Christine Burke la sorpresa por el parecido físico entre su nueva compañera sentimental y Kendall Jenner no tardó en propagarse. Pero si hasta el momento la millonaria había optado por confiar en su ex pareja y su hermana, la situación parece haber dado un giro de 360 grados. Kourtney Kardashian, quien hace muy poco era pillada con su cara más seria en un paseo junto a Scott Disick, habría decidido dejar de ocultar su descontento. “Ella siempre defendió a Scott cuando la gente lo acusaba de pasar demasiado tiempo con sus hermanas, pero no lo va a defender más. A este punto ya no sabe qué pensar”. Recordemos que en su paso por Cannes, Scott Disick volvió a mostrarse muy cerca de la modelo del clan más famoso de la televisión. Aunque hasta el momento ésta era una postal habitual, probablemente el hombre de 32 años y Kendall Jenner deberán limitar sus encuentros si no quieren que estalle un nuevo escándalo en su familia. ¿Cree que pasa algo entre Scott y Kendall?

Fuente : Hollywood Life