Kourtney Kardashian: derrocha sensualidad con su último look de noche (Fotos)

Escrito por

La millonaria volvió al ruedo, y en el día de ayer se dejó ver en un club nocturno con un look total white magnético con detalles grunge. ¡No te lo pierdas!

Nadie puede poner en duda la capacidad de la mayor de las hermanas Kardashians para reinventar su estilo, y lucir siempre espléndida en cada una de sus apariciones públicas. Si en el día de ayer te mostrábamos el último look urbano y veraniego que Kourtney Kardashian había llevado a la salida de los estudios donde graba junto a su familia KUWTK, en las últimas horas la mujer de 37 años volvió a cautivar a todos los presentes con el vestuario que eligió para ser parte de la celebración anual Love, Sex and Madness organizada por la revista GQ, que tuvo lugar en The Nice Guy. Como puedes comprobar bajo estas líneas, la ex novia de Scott Disick se decantó por un conjunto dominado de pies a cabeza por el color blanco.

#kourtneykardashian #kyliejenner #kholekardashian

Una foto publicada por Sunil Hatwal (@sun_hwr) el

#kourtneykardashian #kyliejenner #kholekardashian #krisjenner

Una foto publicada por Sunil Hatwal (@sun_hwr) el

La hija mayor de Kris Jenner lució una minifalda de tiro alto con detalles de perlas y ganchos metálicos, que acompañó con una parte de arriba de mangas largas muy ajustada que puso en relieve su físico esbelto. Kourtney Kardasahian, quien hace muy poco no dejaba a nadie indiferente con su más reciente posado en topless, completó su vestuario con unas sandalias de tiras finas y transparentes que contribuyeron todavía más a hacer de sus piernas las grandes protagonistas de la noche. Además, la madre de Mason, Penelope y Reign llevó el cabello recogido con una cola alta, centrando todas las miradas en el make up gótico que eligió para la ocasión. Por otra parte, Kourtney Kardashian se conformó con llevar una cartera metálica pequeña, y descartó cualquier otro tipo de accesorios que pudieran interferir con el espíritu sobrio de su conjunto. Sexy y sofisticada, la hermana mayor de Kim Kardashian ha vuelto a dar la nota. ¿Qué te ha parecido su último look de noche?

Fuente : Daily Mail