Kourtney Kardashian: descubre su juguete sexual favorito

Escrito por

La hermana mayor del clan Kardashian no tiene miedo a experimentar, y menos si hablamos de su vida sexual. Kourtney Kardashian reconoció en el programa de su hermana Khloe cual ha sido hasta ahora su juguete sexual favorito. ¿Queréis saberlo?

Kourtney Kardashian no está pasando por su mejor momento con Scott Disick pero se sinceró con su hermana en el último episodio de Kocktails con Khloe cuando confesó que ha usado un juguete sexual en público. La hermana mayor del clan Kardashian comentó algo que hará que nadie la vea con los mismos ojos a partir de ahora... ¡Kourtney usa bragas con vibrador incluido! La estrella de la televisión comentó a su hermana que no se trata de algo que ella hubiese buscado si no que, una noche de fiesta con su antiguo novio (suponemos que se referiría a Disick) y Nicole Richie, al salir de un club el chico en cuestión acabó comprándole el juguete sexual, que se ha convertido en su nuevo mejor amigo. ¿Queréis saber toda la historia? ¡Seguid leyendo!

El caso es que el trío, con o sin Scott, iban de camino a su casa tras salir de fiesta cuando el chico en cuestión decidió que sería divertido tomar un desvío y parar en un sex shop. "[Mi novio] corrió hacia el interior y cuando volvió a salir vi que había comprado ropa interior vibrante," revelaba Kourtney. "Nicole y yo estábamos alucinando pero entonces ella dijo '¡Ponte esa ropa interior que vibra!'" Y, por supuesto, la hermana mayor del clan Kardashian, clan conocido por tener un toque salvaje en su vida, lo hizo. "Me las puse y fuimos a una fiesta," comentaba Kourtney Kardashian, que no tiene miedo a presumir de curvas. "Me tiré en el sofá y todo el mundo me despertaba jugando con el mando a distancia de mi ropa interior. En verdad fue muy divertido".

Kourtney Kardashian: descubre su juguete sexual favorito

Snooki, que también estaba en Kocktails con Khole ese mismo día hizo a Kourtney Kardashian la pregunta que seguramente todo el público tenía en mente, vamos que si Kourtney consigue llegar al orgasmo con su nuevo juguetito. Seamos honestos, Snooks hizo la pregunta que nos preguntamos todos pero Kourtney contestó que no, que no lo ha hecho. Y a pesar de que parecía que la experiencia en esa fiesta fue más que divertida, sólo de imaginar a todo el mundo jugado con el mando de su ropa interior también tuvo que haber sido algo incómoda, ¿no creéis? ¡Especialmente con su novio en la habitación! Pero bueno, al menos aprendió la lección, no debes quedarte dormido en una fiesta, sobre todo si tus amigos saben que llevas bragas que vibran. ¿Quién se atrevería a llevar este juguete tan especial encima?