Kourtney Kardashian: ¡El momento más dramático de Scott Disick!

Escrito por

En el último episodio de KUWTK que pudo verse en el día de ayer, el empresario protagonizó una dramática crisis de angustia que hizo sonar todas las alarmas del clan.

El contraste más que evidente entre la manera en la que la millonaria y el empresario viven su separación quedó demostrado una vez más en el día de ayer con el último capítulo de ‘Keeping up with the Kardashian’. Yes que mientras en esta nueva entrega Kourntey Karadashian aparecía realizando su desnudo artístico con fotógrafo Brian Bowen Smith, el padre de sus hijos vivió uno de sus momentos más dramáticos. En el comienzo de este episodio, vemos la preocupación inocultable de Khloe Kardashian al recibir un mensaje “aterrador” de la parte del hombre de 32 años. Ante la imposibilidad de la millonaria de ubicar a su hermana mayor que se encontraba fuera, la ex de Lamar Odom decide llamar al empresario y hacer a Kim, Kylie y Kris Jenner partícipes de esta conversación.

Kourtney Kardashian: ¡El momento más dramático de Scott Disick!

Scott Disick, quien parece dispuesto a todo para reconquistar una vez más a Kourtney Kardashian, reconoce seguir amando a la mayor de las hermanas más populares de la televisión, y se lamenta al afirmar que él es consciente de que ella ya no lo ama. Sin embargo, la novia de James Harden le niega esta realidad, y le asegura que esto no así. Pero el momento más tenso se vive cuando la ex pareja de la celebrity asegura que su vida está “terminada”. Frente a su estado, y más inquieta que nunca, Kris Jenner intenta convencerlo de que debe llamar a la policía para que se haga presente en el lugar donde se encuentra.

Sin embargo, la matriarca de la familia consigue ubicar a su amigo Chris Reda, quien está también en la ciudad de Nueva York, y le pide que acuda al hotel del empresario. Una vez que las integrantes del reality tienen la certeza de que este allegado de la familia ha logrado ingresar a la habitación del antiguo compañero sentimental de Kourtney Kardashian la situación se calma. Sin lugar a dudas este momento más que angustiante ha sido clave para que la millonaria decida acercarse nuevamente al padre de sus hijos, y así intentar recomponer de alguna manera su vínculo. ¿Crees que Kourtney y Scott volverán a estar juntos?