Kourtney Kardashian: ¿Embarazada de Justin Bieber o Scott Disick?

Escrito por

Nuevos rumores apuntan a que la estrella de la televisión podría estar esperando un hijo. La pregunta es, ¿de quién? Si esto se confirma, dos candidatos son los primeros en venir a nuestra mente.

Justin Bieber puede que sea el mejor amante que ha tenido Kourtney Kardashian pero los nuevos rumores que rodean a la pareja los llevarían a un nuevo nivel para el que no sabemos si están preparados. Fishwrapper publicó una foto de Kourtney Kardashian en la que podíamos ver a la estrella algo más "grande" de lo que nos tiene acostumbrados, comenzando las habladurías sobre si estaba o no embarazada. En dicha foto podemos ver a Kourtney con un bañador blanco de una sola pieza que parece acentuar una posible tripa. Sin embargo, por ahora Kourtney no ha confirmado si está realmente embarazada o es sólo cosa del portal. Pero si es así, ¿estaríamos ante un bebé de Justin Bieber o de Scott Disick?

La revista People informó que Justin Bieber y Kourtney Kardashian se han estado viendo de manera intermitente durante los últimos meses, siempre en Los Ángeles. "Se han visto incluso con sus hijos, pero no hacen nada delante de los niños. Es en las noches cuando ella tiene ayuda y es capaz de salir y ver a Justin". Mientras que Scott Disick parece sentirse más que perdido sin Kourtney Kardashian, Justin está muy a gusto con su tipo de relación. "Él piensa que ella es genial. No es pegajosa y tiene su propia vida. No hay malas consecuencias para Justin cuando está con ella. Todo es muy fácil y esto sólo hace que sea divertido para él estar cerca de ella", comentaba la fuente.

Recordemos que Kourtney Kardashian tiene tres hijos con Scott Disick y han estado tratando de volver a estar juntos sólo por los niños pero su historia no parecer encajar del todo. Si esos rumores se confirman, sería el cuarto hijo de Kourt y si Scott no es el padre, sólo tenemos una cosa clara, el drama está servido. Melty ha investigado y desde luego en las últimas fotos de Kourtney Kardashian en Instagram parece que la tripa es bastante inexistente. De hecho se le puede ver con trajes bastante ajustados y no aparece nada de esto. ¿Nos sorprenderá con esta noticia en unos meses?