Kourtney Kardashian: ¿Está celosa de la relación entre Scott Disick y Amber Rose? 

Escrito por

Hace algunos días, el empresario era pillado cuando se embarcaba junto a Amber Rose, French Montana y Chris Brown en un avión privado con destino a Las Vergas. Más tarde, la ex novia de Kanye West comenzó a seguirlo en Instagram. ¿Una nueva relación en puerta? ¡Te lo contamos!

Aunque hace poco tiempo Kourtney Kardashian se dejaba ver con unas transparencias sin límites por las calles de Los Ángeles haciendo oídos sordos a los rumores, lo cierto es que por estas horas su ex pareja se ha convertido en el centro de la atención tras su viaje de placer a Las Vegas en compañía de Amber Rose y sus dos amigos French Montana y Chris Brown. Si bien han existido fotografías que prueben que entre estas dos estrellas del espectáculo se ha encendido la chispa de la pasión, el hecho de que la modelo haya comenzado a seguir al empresario en Instagram justo después de esta escapada no ha hecho otra cosa que alimentar las versiones que sugieren que entre la antigua novia de Kanye West y el hombre de 32 años hay algo más que una buena relación de amistad.

Si bien hace muy poco Kourtney Kardashian aseguraba no estar celosa del vínculo entre Scott Disick y Kendall Jenner, probablemente sus sentimientos no sean los mismos a la hora de pensar que el padre de sus hijos comparte más tiempo que nunca con un personaje con mala reputación al interior de su clan. Recordemos que Amber Rose no solamente se enfrentó con Kim Kardashian por Kanye West, sino que también se sacó chispas con Kylie y Khloe Kardashian en diferentes situaciones, y siempre por hombres. Afortunadamente, y según las declaraciones de una persona que conoce de cerca al The Lord publicadas por Radar Online, en esta oportunidad la hija mayor de Kris Jenner no tiene de qué preocuparse.

“Scott insiste en que no hay nada entre él y Amber, y que solamente lo está usando para mantenerse relevante”, explicaba esta fuente. “Ella no es para nada el estilo de Scott. Es demasiado dura para su gusto”. Al parecer Kourtney Kardashian no habría puesto el grito en el cielo tras esta noticia porque conoce a quien fue su compañero sentimental y sabe que la mujer de 32 años está lejos de poder atraerlo. Mientras que los próximos días serán claves para saber cómo evoluciona esta historia, por el momento Scott Disick no parece interesado en avanzar en esta relación que se anticipa como más que complicada. ¿Crees que Scott está interesado en Amber?

Fuente : Radar Online