Kourtney Kardashian: ¿Está dispuesta a todo para reconquistar a Scott Disick? 

Escrito por

En la última semana, y después de haberse mostrado en diversas oportunidades juntos, la millonaria le dedicó a Scott Disick un sugestivo mensaje en el día de su cumpleaños. ¿Planea recuperarlo? ¡Te lo contamos todo!

Hace algunas semanas Kourtney Kardashian era la primera en afirmar que no estaba en sus planes volver a los brazos de Scott Disick. Sin embargo, los rumores que han comenzado a circular en los últimos días aseguran que la hija mayor de Kris Jenner no se ha desentendido tanto como podría pensarse de lo que hace con su vida de soltero quien fue su compañero sentimental durante más de nueve años. Si en un principio habían sido los celos desmedidos que le habrían provocado las imágenes del empresario besando en las playas de Cannes a su supuesta nueva novia, en las últimas horas un informe publicado por Hollywood Life aseguraba que otra de las cosas que no podría tolerar la millonaria es que el padre de sus hijos siga mostrándose en público con Kendall Jenner.

Happy birthday baby daddy!

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtney Kardashian: ¿Está dispuesta a todo para reconquistar a Scott Disick? 

Pero como si fuera poco, el jueves pasado la hermana de Kim Kardashian se volcó a las redes sociales para felicitar a su ex novio en el día su aniversario con un mensaje que no dejó a nadie indiferente. Kourtney Kardashian, de quien hace muy poco repasábamos sus mejores posados en bikini en lo que va del 2016, subió a la red social de las fotografías un retrato de hace algunos años atrás en la que se la puede ver en traje de baño y encima del padre de sus hijos con una actitud más que desafiante. “Feliz cumpleaños baby daddy”, escribió la mujer de 38 años para acompañar esta instantánea. Si bien no queda claro si Kourtney Karadsashian tiene intenciones de volver a intentarlo de la mano de Scott, o si solamente busca atraer su atención, de lo que cada vez quedan menos dudas es que la millonaria está lejos de haber pasado de página. ¿Crees que Kourtney quiere volver con Scott?

Fuente : Hollywood Life