Kourtney Kardashian: ¿Está furiosa con Scott Disick tras su paso por Cannes?

Escrito por

Esta semana el ex novio de Kourtney Kardashian ha sido pillado en Cannes besando a su supuesta nueva novia modelo, y más tarde inseparable de Kendall Jenner en un evento. ¿Kourtney tiene motivos para enfadarse? ¡Lo analizamos!

Si hay quienes todavía pensaban que el 2016 podía ser el año en el que Kourtney Kardashian y Scott Disick se reconciliasen, una nueva semana cargada de eventos desafortunados vendrían a confirmar que por el momento la millonaria no está cerca de entregarle nuevamente su corazón. Y es que por más que el empresario ya ha dejado claro en diferentes oportunidades que mientras sus caminos con la madre de sus hijos sigan por separado no piensa dejar de disfrutar de su vida de soltero, en su reciente paso por Cannes el ex novio de la hermana mayor de Kim Kardashian habría ido demasiado lejos. Además de haber sido pillado besando a su supuesta nueva novia modelo, Christine Burke, el empresario no se habría limitado a la hora de mostrarse junto a Kendall Jenner.

Tanto es así que la propia Kourtney Kardashian se habría enfadado una vez más con Kendall Jenner y Scott Disick por mostrarse demasiado juntos frente a los flashes de los paparazzis. Pero además de la historia de celos sin fin que la madre de Mason, Penelope y Reign mantendría con la modelo del clan, la mujer de 38 años también ha tenido que soportar que quien fue su compañero sentimental por más de nueve años utilice su apellido para conseguir beneficios a la hora de salir de fiesta con un grupo de jóvenes. De acuerdo con lo publicado recientemente por Radar Online, Scott Disick habría hecho una reserva al nombre de las Kardashian para obtener un lugar privilegiado en un restaurante de lujo donde asistió con nueve modelos. “Ella está furiosa”, explicaba una fuente a este mismo medio. “No cree que esto pueda durara”. Al parecer las expectativas de Kourtney Kardashian de que Scott Disick cambiase de comportamiento tras su tratamiento de rehabilitación no hacen otra cosa que caer en pique. ¿Qué opinas de la realción entre Scott y Kendall?

Fuente : Radar Online