Kourtney Kardashian: exhibe sus curvas de infarto en traje de baño (Fotos)

Escrito por

La mayor de las hermanas Kardashian disfrutó de unas vacaciones en Miami, y sorprendió a todos cuando se dejó ver con un traje de baño blanco muy sexy. ¡No te lo pierdas!

Hace muy poco tiempo desde melty nos preguntábamos si Kourtney Kardashian echaba de menos su cuerpo de hace algunos años atrás. Y es que para la sorpresa de todos la millonaria dedicó una jornada entera a compartir con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías del año 2009 en la que presumía de curvas. Sin embargo, y con la aparición de las fotografías más recientes de lo que fue su paso por Miami, ha quedado en evidencia que la hermana mayor de Kim Kardashian no tiene demasiadas razones para ponerse en modo nostálgico. Como puedes ver bajo estas líneas, hace apenas unas horas la mujer de 37 años lució impecable enfundada un traje de baño de una sola pieza blanco a la salida de la piscina del hotel donde se hospedó junto a sus hijos para disfrutar de unas más que merecidas vacaciones.

Kourtney outside a hotel in Miami, FL yesterday. • 5-2-16 • ???? #KourtneyKardashian

Una foto publicada por ???? KARDASHIAN UPDATE PAGE (@updatekuwtk) el

Kourtney & the kids are currently on a small vacation in Miami, FL. Spotted at a Miami beach yesterday. • 5-2-16 • ???????? #KourtneyKardashian

Una foto publicada por ???? KARDASHIAN UPDATE PAGE (@updatekuwtk) el

Kourtney Kardashian: exhibe sus curvas de infarto en traje de baño (Fotos)

Con el cabello suelto y unas gafas espejadas para protegerse los rayos del sol, la hija mayor de Kris Jenner dejó en evidencia que con el paso de los años no ha perdido ni una pizca de la sensualidad que la caracteriza. De la mano de esta apuesta Kourtney Kardashian, quien hace muy poco cometía con su hermana Khloe Kardashian para demostrar quién llevaba con más estilo el escote prominente, dejó al descubierto sus curvas de infarto. Más tarde, la millonaria se dejó fotografiar fuera del agua con un mini short de denim muy ajustado para caminar por la playa en compañía de sus herederos. Recordemos que no es la primera vez que la millonaria luce este tipo de prenda con mucho estilo y ningún tipo de complejo. Hace muy poco tiempo, Kourtney Kardashian había compartido con sus seguidores un vídeo en el que se la podía ver jugando baloncesto con tan sólo una bikini verde militar y una gorra de béisbol . ¿Qué te han parecido las imágenes?

Fuente : Mirror