Kourtney Kardashian: exhibe sus curvas de infarto en traje de baño (Fotos)

Escrito por

La mayor de las hermanas Kardashian sigue disfrutando de unas vacaciones en compañía de su familia en Miami. En esta oportunidad con un traje de baño entero, la ex novia de Scott Disick volvió a exhibir su físico privilegiado. ¡No te lo pierdas!

Hace apenas unas horas se rumoreaba con la posibilidad de que Kourtney Kardashian haya pasado nuevamente de Scott Disick para salir con Justin Bieber. Pero además de ser el centro de este tipo de especulaciones donde quiera que vaya, la millonaria no deja tampoco de atraer a los flashes de la prensa simplemente por sus outfits más ardientes. En esta oportunidad, y todavía disfrutando de unas merecidas vacaciones en Miami, la hermana de Kim Kardashian dejó a todos con la boca abierta cuando salió a lucir un sensual traje de baño de la firma Norma Kamali. Como puedes ver bajo estas líneas, la madre de Mason, Penelope y Reign puso en relieve su figura de infarto con este modelo negro con tachas y un hombro al descubierto.

Kourtney & Mason on South Beach in Miami, FL. ☀️???????????????? #4thofJuly #KourtneyKardashian

Una foto publicada por ???? KARDASHIAN UPDATE PAGE (@updatekuwtk) el

Dream with the dreamers...goodnight!

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtney Kardashian, quien hace muy poco desplegaba sensualidad con un vestido muy sexy en Londres, en los últimos días ha dejado de lado las bikinis y le ha dado la bienvenida a este tipo de trajes enterizos. Además de uno camel y acordonado, la millonaria también ha sabido lucir con mucha clase un modelo animal print con la espalda completamente descubierta. Siempre relajada y sonriente, esta estrella de KUWTK sigue demostrando que a casi un año de su separación del padre de sus hijos, la soltería le sienta muy bien. Sin ir más lejos, en las últimas horas, Kourtney Kardashian ha compartido una citación R.M Drake, al parecer muy representativa de su estado emociona por estas horas. Sin lugar a dudas, la mayor de las hijas de Kris Jenner atraviesa un gran momento personal. ¿Qué te ha parecido el último look de Kourtney?

Fuente : InStyle