Kourtney Kardashian: ¿Furiosa con Scott Disick por su nueva relación?

Escrito por

Aunque la millonaria y su ex novio han pasado más tiempos juntos que nunca en los últimos días, esta semana Scott Disick habría decidido mudarse junto a su novia 20 años. ¿Se ha olvidado de Kourtney? ¡Te lo contamos todo!

Si bien en las últimas semanas todo indicaba que por primera vez después de su separación una reconciliación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick podía estar más cerca que nunca, lo cierto es que los últimos reportes de la prensa especializada vienen a echar por tierra estas suposiciones. De acuerdo con un informe publicado por Life & Style, el empresario habría decidido apostar a su relación con su novia desde hace un mes, la modelo Christine Burke. “Ella mudó a la casa de Scott, sólo vuelve a la suya para buscar ropa”, explicaba un allegado a los protagonistas a este medio. Y es que a diferencia de lo que muchos podrían haber imaginado, el padre de Mason, Penelope y Reign habría decidido dejar de intentar recuperar a quien su compañera sentimental, y para ello estaría dispuesto a oficializar todavía más su vínculo con la joven de 20 años.

Kourtney Kardashian: ¿Furiosa con Scott Disick por su nueva relación?
Kourtney Kardashian: ¿Furiosa con Scott Disick por su nueva relación?

Pero por estas horas lo que más preocuparía a la hija mayor de Kris Jenner no sería que su ex novio haya decidido dar un paso hacia adelante en su flamante relación, sino la posibilidad de que la mannequín termine convirtiéndose en una mala influencia para él. “Tener a Christine en su casa no hace que Scott salga menos de fiesta”, explicaba una fuente a Hollywood Life, al mismo tiempo que aseguraba que la presencia de gente joven en la mansión del empresario no lo ayudaría a mantenerse alejado de sus adicciones. Kourtney Kardashian, quien hace muy poco revolucionaba las redes con un vídeo en el que se dejaba ver jugando basquet enfundada en un traje de baño muy sexy, nunca ha dejado de preocuparse por la salud del padre de sus herederos, y es por ello que no debería sorprendernos que en los próximas semanas siga muy de cerca sus pasos. Recordemos que por su parte Scott Disick ya le habría revelado sus allegados que si bien disfruta de la compañía de Christine, no pensaría dos veces con quién quedarse si Kourtney Kardashian decidiera volver a sus brazos. ¿Crees que la flamante relación de Scott prosperará?

Fuente : Hollywood Life - Life & Style