Kourtney Kardashian: ¡Las últimas fotos de su increíble celebración de Navidad!

Escrito por

La millonaria compartió en su cuenta de Instagram algunas postales de lo que fue su celebración de Navidad, y de los sorprendentes regalos que les ofreció a sus herederos. ¡Te lo mostramos!

Como toda gran celebración bajo la órbita del clan más famoso de la televisión, en estas fiestas tampoco faltaron las sorpresas. Kourtney Kardashian, de quien hace muy poco repasábamos la manera en la que había transitado este más que escandaloso 2015 tras su comentada separación con Scott Disick, se encargó personalmente de compartir con sus seguidores algunas postales de lo que fue este nuevo festejo en familia, en el que sin duda los más pequeños salieron más que favorecidos. La hija mayor de Kris Jenner es una experta en organizar fiestas, y en esta ocasión volvió demostrarlo con las imágenes de su living repleto de regalos para sus tres pequeños y una decoración de otro planeta.

“Locura de Navidad. No estamos preparados para que termine”, escribió la celebrity para acompañar la primera fotografía en la que se pueden ver una gran cantidad de juguetes. Desde una batería, pasando por automóviles y peluches, los hijos de la millonaria recibieron obsequios de todo tipo. Kourtney Kardahian, quien hace muy poco preocupaba a todos tras unas imágenes que dejaban en evidencia su extrema delgadez, prefirió no aparecer en las tomas y concentrar toda su energía en mostrarle a sus seguidores su exquisita decoración navideña. Y es que además de los espectaculares presentes que recibieron Mason, Penelope y Regin, la ex novia de Scott Disick también tuvo tiempo para ocuparse de los pequeños detalles.

En otra de las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, la hermana de Kim Kardashian exhibió los soquetes navideños con los nombres de cada integrante de su familia inscritos en la parte superior del modelo, que colocó al lado de su chimenea, y entre los cuales también hubo uno especialmente diseñado para su ex pareja y padre de sus hijos. Por otra parte, el pequeño Saint West y el supuesto novio de Kylie Jenner, Tyga, también tuvieron un su propia bota en esta Navidad en la que parece no haber faltado nada. ¿Qué te ha parecido la Navidad de Kourtney?