Kourtney Kardashian: ¡Llora en KUWTK frente a los rumores de infidelidad de Scott Disick!

Escrito por

En un avance de la temporada 11 de Keeping Up With The Kardashians podemos ver cuando Kourtney Kardashian rompe a llorar al enterarse de los rumores de infidelidad por parte de Scott Disick con Chloé Bartoli.

La nueva temporada de la tele-realidad que protagoniza el clan más famoso de la televisión está a la vuelta de la esquina, y los escándalos comienzan a cocinarse a fuego lento. Si en el último capítulo de KUWTK habíamos podido ver a Kim y Khloe Kardashian en su viaje a Armenia, y escuchar las confesiones íntimas de la ex de Lamar Odom sobre el basquetbolista, en esta ocasión un nuevo avance muestra uno de los momentos más esperados por los seguidores de la emisión. Y es que si bien hace ya algunos meses que Kourteny Kardashian y Scott Disick decidieron ponerle un punto y final a su relación de nueve años, todavía el reality no se había hecho eco de esta polémica separación.

En este último resumen de lo que serán los próximos episodios no solamente podemos ver el difícil momento en el que la mayor del clan se entera de los rumores de infidelidad por parte del padre de sus hijos, sino también cuando las hermanas comentan por primera vez la emblemática portada de Vanity Fair protagonizada por Caitlyn Jenner. Aunque hace muy poco Kris Jenner aseguraba que no pierde las esperanzas de que Kourtney Kardashian y Scott Disick se reconcilien, en los últimos segundos de este mismo avance es justamente la encargada de leer en voz alta la noticia en la que el empresario es vinculado sentimentalmente con Chloé Bartoli.

Más tarde, y en medio de un ataque de llanto, la madre de Mason, Penelope y Reign conversa con su la esposa de Kanye West, quien le brinda su total contención. "Trabajé muy duro para mantener a la familia unida", le explicaba con lágrimas en los ojos la celebrity a su hermana menor. Recordemos que muy poco después de la publicación de las fotografías en las que el hombre de 32 años se dejaba ver muy cariñoso en una playa de Mónaco con su ex novia, Kourtney Kardashian había decidido echarlo del hogar familiar. Desde aquel entonces, y hace casi ya tres meses, viven en casas seaparadas y no dan muestras que una reconciliación pueda ser posible en el corto plazo. ¿Qué crees que se mostrará en este nuevo capítulo?

Fuente : KUWTK