Kourtney Kardashian: ¡Look sin glamour para acudir al dentista!

Escrito por

Las últimas fotografías de Kourtney Kardashian muestran a la celebrity con un look informal para acudir a su cita con el dentista.

Es habitual que veamos a todos los miembros del clan Kardashian con una importante dosis de glamour en sus looks. Sin embargo, a lo que no estamos acostumbrados es a ver a alguno de los miembros con un look algo desaliñado. Es el caso de Kourtney Kardashian, a la que vimos hace unos días en bikini sobre un triciclo, que ha acudido a una cita con su dentista con un look sencillo y cómodo, quizá porque era consciente de la desagradable sesión que le esperaba dentro de la clínica. Te mostramos las fotografías a continuación en melty y además te contamos las últimas novedades sobre la celebrity.

Kourtney out in Calabasas yesterday (08/09). ✔️

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtkdashx) on

Como has podido ver en las instantáneas sobre estas líneas, la soltera Kourtney Kardashian luce unos pantalones vaqueros pitillo rasgados, una camisa ancha y un bolso de piel muy informal. Además se recogió el pelo en una coleta para completar ese atuendo cómodo y sencillo tan apropiado para ir al dentista. Las imágenes fueron tomadas en Calabasas, una localidad de California ubicada en el condado de Los Ángeles.

Desde que Kourtney Kardashian rompió su relación con Scott Disick hace algunas semanas es mucho más habitual verla con looks sensuales y muy preocupada por su aspecto. Ya sea en las fotografías que comparte a través de las redes sociales o en sus apariciones públicas, donde siempre está radiante. En esta ocasión la vemos con un look más informal, pero totalmente justificado, ya que la visita al dentista contribuirá a alcanzar el nivel máximo de excelencia cuando comience a emitirse la nueva temporada del reality show familiar, ‘Keeping up with the Kardashians’. ¿Qué te parece este look de Kourtney Kardashian?