Kourtney Kardashian: ¿Más enojada que nunca con Scott Disick por su nueva relación? 

Escrito por

La millonaria fue pillada en medio de un extraño paseo en compañía de Scott Disick. Lejos de sacar a relucir su versión más alegre, Kourtney sorprendió al no poder disimular su cara de preocupación. ¿Sigue enojada con su ex? ¡Te lo contamos todo!

A pesar de que en el último tiempo Kourtney Kardashian y Scott Disick parecían estar forjando una nueva relación de amistad por el bien de sus hijos, todo indica que no por ello los problemas se mantienen alejados de esta ex pareja. Y es que después de los rumores que en la última semana habían asegurado que la millonaria estaba furiosa con el comportamiento que el padre de sus hijos había tenido en su paso por Cannes, donde no se había limitado a la hora de mostrarse con un grupo de modelos, las últimas fotografías de la millonaria paseando en compañía de su ex novio contribuyen a consolidar la teoría de que el vínculo entre la hija mayor de Kris Jenner y el empresario no estaría atravesando su mejor momento.

Kourtney & Mason out in LA earlier. ???? #KourtneyKardashian #MasonDisick

Una foto publicada por ???? KARDASHIAN UPDATE PAGE (@updatekuwtk) el

Kourtney Kardashian: ¿Más enojada que nunca con Scott Disick por su nueva relación? 

Después de que Kourtney Kardashian viera con sus propios ojos las imágenes de Scott Disick besando a la modelo Christine Burke, todo indica que no habría tardado demasiado en pasarle factura a su ex novio desde que éste puso un pie en suelo americano. De acuerdo con un informe publicado por Radar Online, la mujer de 38 años no sólo estaría “molesta” con la actitud que su antiguo compañero sentimental ha manifestado en sus vacaciones en la Costa Azul, sino que incluso ya le habría confesado a su círculo íntimo cuáles son las razones detrás de su enojo. “Kourtney está realmente furiosa con la manera en la que Scott está mostrando su relación”, declaraba un allegado de los protagonistas a este mismo medio. Como puedes ver en los retratos de la última caminata de Kourtney Kardashian publicados por Daily Mail,la celebrity no hizo demasiados esfuerzos por disimular su estado de ánimo. Si bien por el momento la millonaria no ha salido a hacer declaraciones, todo hace pensar que no le hace ninguna gracia cómo Scott Disick sigue adelante con su vida de soltero. ¿Crees que Kourtney todavía puede reconciliarse con Scott?

Fuente : Daily Mail