Kourtney Kardashian: ¿Piensa que Justin Bieber es su "mejor amante"?

Escrito por

Los nuevos rumores indican que lejos de haber terminado su romance, la millonaria y el ídolo pop estarían disfrutando al máximo de su buena “química”. ¡Te lo contamos todo!

Hace tan sólo unos días Kourtney Kardashian declaraba en una entrevista para la televisión, y para la sorpresa de todos, que no descartaba la posibilidad de pasar un día por el altar junto a Scott Disick. Sin embargo, apenas unos días después, los últimos rumores publicados por Star Magazine aseguran que no sería justamente con el padre de sus hijos que la millonaria disfruta de su tiempo libre. Y es que según este medio, la hermana de Kim Kardashian seguiría viéndose con el cantante de “Baby”, y la conexión entre ambos no hace otra cosa que consolidarse. “Definitivamente hay una diferencia de edad entre ellos, pero tienen mucha química”, explicaba un allegado a los protagonistas a esta publicación. Además, y según esta misma persona, la ex novia de Scott Disick pensaría que Justin Bieber es el “mejor amante” que ha tenido.

Happy birthday @kourtneykardash everyone who knows you loves you so much!

Una foto publicada por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Kourtney Kardashian, quien hace muy poco celebraba su aniversario número 37, tendría más de una razón para sentirse a gusto con el ex novio de Selena Gomez. “Estar cerca de Justin la hace sentir más joven”, revelaba esta fuente. “Es refrescante cuando ella pasa todo el día persiguiendo a sus niños traviesos”. Además, el joven de 22 años tendría una relación muy fluida con los hijos de esta estrella de KUWTK, lo que haría las cosas todavía más fáciles. “Ella dijo en broma que Justin es genial con los pequeños, sin dudas más lúdico y divertido con ellos que Scott Disick”, explicaba esta persona. Recordemos que hace tan sólo unas horas el empresario, quien todavía no ha reaccionado frente a esta última ola de rumores, le dedicó a Kourtney Kardashian un más que romántico mensaje a través de Instagram. “Feliz cumpleaños @Kourtneykardashian, todo aquel que te conoce te ama mucho”, escribió Scott Disick para acompañar una fotografía en la que se besa con la madre de sus hijos en medio de una piscina. Mientras que el hombre de 32 años parece decidido a recuperar al amor de su vida cueste lo que cueste, según este último reporte la millonaria no estaría apurada por volver a sus brazos. ¿Crees que Kourtney oficializará su relación con Justin?

Fuente : Star Magazine