Kourtney Kardashian: pillada con Scott Disick en una fiesta, ¿muy cerca de la reconciliación? 

Escrito por

Esta semana la millonaria y el empresario compartieron más tiempo juntos que nunca. Además de una cena muy emotiva en lo de Kris Jenner, Kourtney y Scott coincidieron más tarde en un evento nocturno y se mostraron en público más que relajados. ¡Te lo contamos todo!

Si tras las numerosas salidas nocturnas en compañía de mujeres en las que se pudo ver al empresario durante su estadía en Nueva York hicieron pensar que la millonaria tomaría nuevamente distancia, en la última semana los hechos hablaron por sí solos. Y es que la mujer de 36 años, contrariamente a lo que muchos hubieran pensado, no tuvo reparos a la hora de compartir con el padre de sus hijos dos situaciones bastante excepcionales y que dejan muy en claro que el vínculo de esta ex pareja sigue siendo fuerte. Kourtney Kardahashian, de quien hace muy poco se especulaba con que usara a Kylie Jenner para vigilar a Scott Disick, decidió invitar al padre de sus hijos a lo que fue una cena muy íntima que Kris Jenner organizó en su hogar de Calabasas para homenajear a Robert Kardashian. Pero este no fue el solo momento en el que los padres de Mason, Penelope y Reign se mostraron más que juntos.

El martes pasado, la estrella de KUWTK y su antiguo compañero sentimental volvieron a cruzarse en lo que fue un evento en el club nocturno 1 OAK, del que también participó Kanye West. Si bien cada uno llegó por su parte, de acuerdo con un informe publicado por People no habrían tardado en reunirse y hasta compartir la misma mesa. Pero como si esto fuera poco, un testigo visual del episodio ha declarado al mismo medio que tanto la hija mayor de Kris Jenner como el empresario se mostraron “extremadamente amistosos” y “coqueteando toda la noche”. Si bien mucho se ha especulado sobre el tipo de relación que une a Kourtney Kardashian con Scott Disick a menos de un año de su separación, lo cierto es que esta última salida la vista de todos no hace otra cosa que alimentar las dudas y hacer crecer la ola de especulaciones.

I love my brother.

Una foto publicada por Rich Wilkerson (@richwilkersonjr) el

Aunque en esta velada la ex pareja no se fotografió junta, alcanza con ver las imágenes que han compartido los presentes desde sus cuentas de Instagram para comprobar que estuvieron a pocos metros de distancia ya que ambos se retrataron al lado del pastor Rich Wilkerson. Recordemos que en el último capítulo de KUWTK, Kourtney Kardashian había confesado a Kim Kardashian y al amigo de la familia Jonathan Cheban que desde el momento de su distanciamiento con Scott Disick ambos habían empezado a ir a terapia una vez por semana. “Quiero tener una relación con él toda mi vida”, explicaba la millonaria relación a su deseo de mantener un vínculo sano con el padre de sus pequeños. Tal vez esta medida ha dado efecto, y la ex pareja ha logrado limar las asperezas y seguir adelante sin rencores. ¿Crees que Kourtney y Scott pueden volver?

Fuente : People