Kourtney Kardashian pillada con Scott Disick... ¿Qué ocurre entre ellos?

Escrito por

Tras los rumores de embarazo de Kourtney Kardashian, hemos podido ver a la socialité muy cercana a su ex, Scott Disick pero, ¿a qué se debe este acercamiento entre ambos? ¡Te lo contamos todo!

Es posible que se hayan separado el año pasado y que Justin Bieber sea el mejor amante de Kourtney Kardashian pero parece claro que la estrella de la televisión y su ex, Scott Disick, tienen una relación más que cordial cuando se trata del bien de sus hijos. Esta semana se ha podido ver a la ex pareja con su hija Penélope, mientras llevaban a la niña, de tres años de edad, al estudio de cerámica paint-it-yourself en Calabasas. Kourtney y Scott han intentado tener la mejor relación posible desde su separación en julio del año pasado por el bien de sus tres hijos por lo que todos disfrutaron de una tarde juntos como si de una familia feliz se tratase. ¿Será esto un signo de una posible vuelta entre ellos?

Durante uno de los últimos capítulos de 'Keeping Up with the Kardashians' veíamos como Kourtney se quejaba a su hermana Kylie de que su novio, el rapero Tyga, saliese demasiado con Disick. "Tyga debe saber mejor las cosas", comentaba la hermana mayor del clan Kardashian a la pequeña. Si bien Kourtney Kardashian ha confesado no querer volver con Scott Disick, la belleza morena está más que determinada a cambiar el estilo de vida de Scott, no sólo por su salud, sino también por el bien de sus tres hijos. "Scott necesita madurar", dijo a su hermana mientras estaba junto a Kris Jenner, Kim y Khloe, consiguiendo poner a Kylie en una situación algo incómoda. atrapada en medio de todas sus hermanas. No sabemos si Kourtney Kardashian conseguirá hacer que Scott madure y cambie pero lo que parece claro es que está dispuesta a hacer lo que sea por sus pequeños. ¿No os parece toda una madre coraje?

Fuente : Daily Mail