Kourtney Kardashian: ¡Pillada con su look más sexy y transparente!

Escrito por

La hermana mayor del clan Kardashian disfrutó de una salida nocturna en compañía de Kendall Jenner. Con un top completamente transparente, dejó muy poco a la imaginación. ¡Analizamos su apuesta!

Si bien la mayor de las hermanas del clan más famoso de la televisión se caracteriza por tener un estilo mucho más sobrio que el del resto de sus hermanas, lo cierto es que cuando se trata de sus vestuarios de noche todas sus apuestas están cargadas de la misma sensualidad. Kourtney Kardashian, a quien hace algunas semanas veíamos llevando con mucho estilo un total black look diurno, en esta ocasión ha vuelto a elegir un atuendo monocromo en negro para lo que fue su salida con Kendall Jenner y Hailey Baldwin por West Hollywood. La millonaria fue pillada por los paparazzis a pasos de The Nice Guy con un look dramático logrado con una parte de arriba completamente transparente y unos pantalones campana.

Kourtney Kardashian: ¡Pillada con su look más sexy y transparente!

El top, que dejó al descubierto un sostén muy sofisticado, fue acompañado con un blazar oscuro muy chic firmado por Saint Laurent. Por otra parte, la ex novia de Scott Disick se concentró en la importancia de los complementos y añadió a su combinación de prendas una serie de accesorios. Kourtney Kardashian, quien hace muy poco mostraba sus curvas de deportista en una toma con Khloe Kardashian, llevó una gargantilla que le dio a su look un toque dramático. Además, un cinturón de raso y una cartera pequeña terminaron por completar esta apuesta a la que no se le escapó ningún detalle.

Mientras que en cuanto al calzado la millonaria llevó unos zapatos negros en punta con algo de taco, el cabello lo lució con una cola de caballo tirante y muy sexy. Sin lugar a dudas Kourtney Kardashian, quien esta semana ya se había lucido en el after party de la entrega de premios de los People’s Choice Awards con un vestido de gala plateado, sabe cómo dar la nota con cada uno de sus looks más arreglados. Esta no ha sido la excepción y con una combinación correcta de prendas sencillas ha sido el blanco de los paparazzis. ¿Qué opinas de su look drámatico?

Fuente : Daily Mail