Kourtney Kardashian: ¡Pillada muy cariñosa con Scott Disick!

Escrito por

La millonaria fue retratada por los flashes de los paparazzis en medio de una salida de compras en compañía de su ex novio, Scott Disick. ¡Te lo contamos todo!

Aunque en su último paso por el show de Ellen Degeneres la hija mayor de Kris Jenner había asegurado que no había vuelto con su ex novio, la reciente salida que la pareja realizó a la luz del día deja entrever que esta posibilidad no está tan lejos como podría pensarse. Tras los últimos rumores que aseguraban que Kourtney Kardashian había recibido una propuesta de matrimonio de la parte de Scott Disick, los padres de Mason, Penelope y Reign fueron pillados haciendo compras de artículos para el hogar en Calabasas, California. Este paseo en el que no faltaron muestras de cariños, y que además fue registrado por las cámaras de KUWTK, contó también con la presencia de la matriarca del clan que aparentemente, y según lo publicado por Us Magazine, no pudo esconder su alegría de ser testigo visual de esta escena.

Kris, Kourtney & Scott at the Williams-Sonoma store in Calabasas earlier. ????

Una foto publicada por ???? KARDASHIAN UPDATE PAGE (@updatekuwtk) el

Y es que la ex pareja no sólo se dejó ver muy relajada, sino que por una de las primeras veces desde su separación se abrazaron en público dejando claro que su relación no puede estar en mejores términos. El viernes pasado Kourtney Kardashian, quien hace muy poco se desvinculaba de los rumores que la habían relacionado con Justin Bieber, había publicado una imagen retro de su amor con el empresario. Con una fotografía de hace algunos años, la millonaria había querido compartir con sus seguidores este recuerdo en el que quien fue su compañero sentimental por más de nueve años luce muy joven, antes de convertirse en padre. Al parecer, en las últimas semanas la estrella de la tele-realidad de E! ha estado más propensa que nunca a recordar viejas épocas del pasado.

#FBF with the baby daddy before he was a baby daddy.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Si bien todavía es muy pronto para saber si este paseo en familia se ha tratado del primer paso hacia la reconciliación, o simplemente ha sido una salida entre buenos amigos, lo único cierto hasta el momento es que Kourtney Kardashian y Scott Disick no tienen que rendirle cuentas a nadie. Mientras que la millonaria parece haberle puesto un punto y final a sus aventuras de la mano del cantante de ‘Baby’, el hombre de 32 años se ha esforzado por desmentir los rumores que lo vincularon con una modelo, e incluso en las últimas semanas con la ex novia de Kanye West, Amber Rose. ¿Crees que Kourtey y Scott han decidido volver?

Fuente : US Magazine