Kourtney Kardashian: ¿Pillada saliendo sin sujetador de la habitación de Justin Bieber?

Escrito por

El drama amoroso entre Kourtney Kardashian y Justin Bieber continua. ¿Han pasado la noche juntos en el hotel del cantante? El outfit de Kourt parece tener las pruebas. ¡No te lo pierdas!

Lo sentimos Kourtney, pero te han cogido in fraganti. Si hace nada alucinábamos con la posibilidad de que Kourtney Kardashian estuviera líada con Justin Bieber, ahora cada vez parece que la noticia podría confirmarse. La estrella de reality de 36 años de edad fue vista saliendo exactamente el mismo hotel en el que Justin Bieber, de 21 años, es conocido por quedarse habitualmente, todo después de que ambos estuviesen de fiesta a primera hora del 12 de diciembre. Pero esto no es todo, según el portal Hollywoodlife.com, la hermana mayor del clan Kardashian salía del hotel horas después con algo diferente en su outfit...¡Le faltaba el sujetador! A pesar de que fue vista a primera hora de la noche con él puesto, al parecer este debía molestar a Kourtney y decidió quitárselo. Eso o se trata de una nueva prueba que podría demostrar que algo está pasando entre estos dos.

Toda esta historia comenzó el 12 de diciembre, justo cuando Kourtney fue vista salir del club The Nice Guy en LA, el mismo club en el que Justin había estado de fiesta esa misma noche, de acuerdo al portal TMZ. Esa noche Kourtney fue vista con un mono blanco sin espalda, dejando ver las correas entrecruzadas de su sujetador que asomaban por debajo. A partir de ahí, sólo se sabe que la madre de tres hijos se dirigió al Hotel Montage en Beverly Hills, el lugar por todos conocido como el favorito de Justin para quedarse en la ciudad. Aquí es donde las cosas se ponen interesantes. Kourtney Kardashian, que pretende pasar del todo de su ex Scott Disick, fue vista salir del hotel a las 4 de la mañana con el mismo mono blanco, pero sin esas tiras del sujetador asomando por detrás. Puede que sólo se lo quitase por comodidad pero...¿No os parece un detalle mega sospechoso?

Mientras que Kourtney Kardashian aún no se ha pronunciado sobre su posible nuevo romance, fuentes cercanas al portal aseguran que Biebs ha estado presumiendo por toda la ciudad sobre el asunto. "Justin se jactó ante sus amigos recientemente de que se ha enrollado con Kourtney Kardashian," dijo una fuente a la revista US Weekly. "Ah, sí, eso definitivamente ha pasado y lleva pasando desde hace algún tiempo", una segunda fuente comentaba a la revista. "Cada vez que Kourtney y Justin están juntos flirtean exageradamente. Ellos se mandan mensajes de texto todo el tiempo". Y es que esta tampoco es la primera vez que los dos han sido vistos juntos. En octubre también fueron vistos dejando el mismo bar juntos después de pasar allí toda la noche y, al parecer, el mes pasado, después de los American Music Awards, Kourt acudió a la fiesta post gala de Justin. ¿Qué os parece esta supuesta nueva historia de amor?