Kourtney Kardashian: presume de curvas con un look de cuero explosivo (Fotos)

Escrito por

Para su última salida nocturna en Las Vegas, la mayor de las hermanas Kardashian optó por un conjunto de cuero muy sexy con el que dejó muy poco librado a la imaginación. ¡Te lo enseñamos!

Si hay algo que define el estilo de la mayor de las hermanas más famosas de la pantalla chica es su capacidad sorprendente para saltar de un look de día casual a uno de noche marcado siempre a fuego por la sensualidad sin perder nunca ni una pizca de la sofisticación que la caracteriza. Kourtney Kardashian, de quien hace muy poco repasábamos sus mejores posados en bikini en lo que va del año, ha vuelto a dar la nota el sábado pasado de la mano del vestuario que eligió para asistir con un grupo de amigas a una fiesta en el club JEWEL en el ARIA Resort&Casin de Las Vegas.

Kourtney at JEWEL Nightclub at ARIA Resort & Casino in Las Vegas last night. ????✨????#KourtneyKardashian

Una foto publicada por ???? KARDASHIAN UPDATE PAGE (@updatekuwtk) el

Kourtney Kardashian: presume de curvas con un look de cuero explosivo (Fotos)

La ex novia de Scott Disick desembarcó en este evento enfundada en un conjunto de inspiración dominatrix logrado con un mini short y top de cuero con el que no hizo otra cosa que llevarse todas las miradas. Como puedes ver sobre estas líneas, la hermana de Kim Kardashian se mostró sin complejos con este atuendo que sin duda está cerca de convertirse en uno de los más osados de este 2016 . Kourtney Kardashian, quien hace poco tiempo nos daba las claves para llevar el look militar, no solamente dejó sus marcados abdominales y piernas infinitas al descubierto, sino que con su parte de arriba también logró dirigir toda la atención hacia la zona de su escote pronunciado. Para acompañar este outfit, la hija mayor de Kris Jenner sumó unas botas negras de caña alta y una gargantilla gruesa en el mismo material que el resto de su atuendo. ¿Qué te ha aparecido su vestuario?

Fuente : Mirror