Kourtney Kardashian: ¡Presume de curvas con un mono de terciopelo!

Escrito por

La mayor de las hermanas Kardashian dio una vez más la nota con su último look de noche para salir por West Hollywood. ¡Analizamos su apuesta!

Mientras la estrella principal de Keeping up with the Kardsahians se desvive por perder los kilos de más tras su segundo embarazo, su hermana mayor pareciera no poder estar más orgullosa de su figura. Kourtney Kardashian, a quien hace muy poco veíamos ejercitándose en compañía de la ex de Lamar Odom para dejar atrás los líos amorosos, se llevó todas las miradas en lo que fue su salida de viernes por la noche al club ‘The Nice Guy’ en West Hollwyood. Tras una semana más que agitada, la madre de Mason, Penelope y Reign decidió salir a divertirse y para la ocasión se inclinó por uno de sus vestuarios más sensuales. Con un mono de terciopelo, y abierto en los laterales, la hija mayor de Kris Jenner volvió a dar lecciones de estilo.

Kourtney Kardashian: ¡Presume de curvas con un mono de terciopelo!

Si hace algunos días Kourtney Karadshian apostaba por una parte de arriba completamente transparente para lo que era su paso por este mismo lugar en compañía de Kendall Jenner y Hailey Baldwin, en esta oportunidad la mujer de 36 años ha decidido cubrirse un poco más sin por ello perder ni una pizca de la sensualidad que la caracteriza. Mientras que la vez pasada la ex novia de Scott Disick había acompañado su total black look con una cola de caballo, esta vez dejó su pelo suelto y al viento. Por otra parte, la hermana de Kim Kardashian llevó unos zapatos negros en punta y completó su outfit con una cartera muy pequeña del mismo color.

Pero el detalle que nadie pudo pasar por alto fue que por los costados de la prenda protagonista Kourtney Kardashian dejó completamente al descubierto su ropa interior. De esta manera, la millonaria volvió a darle protagonismo a su sostén en este look de noche con el que reveló su figura envidiable. Por último, el diseño de make up que la celebrity eligió para esta salida fue sobrio, pero centrando toda la atención en sus pestañas XL. Una vez más esta estrella de la pantalla chica ha demostrado que con muy poco es capaz de causar revuelo. ¿Qué opinas de su look?