Kourtney Kardashian: presume de trasero con amigas en Miami (Vídeo)

Escrito por

En las últimas horas, la estrella de KUWTK compartió con sus seguidores una serie de tomas en las que deja sus curvas de infarto al descubierto. ¡No te lo pierdas!

En el día de ayer te mostrábamos el último traje de baño hot con tachas que Kourtney Kardashian había lucido en sus merecidas vacaciones en Miami. Apenas unas horas más tarde, la millonaria ha vuelto a levantar la temperatura en las redes sociales con una nueva serie de tomas que compartió en su cuenta de Instagram, y en las que se la puede ver muy divertida en medio del mar con dos amigas. Además, la madre de Mason, Penelope y Reign tampoco se perdió la oportunidad de publicar un vídeo de apenas unos segundos en la que se la puede ver saltando de un bote al agua, y dejando que su parte trasera se robe todas las miradas.

Happy birthday to my fly as hell boo! I am so happy I got to celebrate with you today and for the past two weeks lol. I love you so much!

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

On a boat.

Un vídeo publicado por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Como puedes ver sobre estas líneas, la ex novia de Scott Disick volvió a apostar por un modelo animal print entero, pero no por ello menos sensual.Con cordones a la altura del escote, y nuevamente una espalda completamente al descubierto, esta estrella de KUWTK volvió a dar cuenta de su físico más privilegiado. Kourtney Kardashian, de quien hace muy poco se especulaba con que hubiera pasado del padre de sus hijos para verse con Justin Bieber, no ha dejado de apostar por este tipo de diseños en lo que vienen siendo sus vacaciones en Miami. Siempre rodeada por sus hijos, y una buena cantidad de amigos, Kourtney Kardashian ha dejado claro que sigue teniendo uno de los cuerpos más ardientes del mundo del espectáculo. ¿Qué te ha parecido el último vídeo de Kourtney?