Kourtney Kardashian: ¿Quiere limitar las visitas de Scott Disick a sus hijos?

Escrito por

Si bien la ex pareja mantiene una relación cordial, la millonaria seguiría creyendo que no es una buena idea que sus hijos vean más de una vez por semana a su padre. ¡Te contamos por qué!

El 2015 será un año que seguramente la millonaria y el empresario recordarán de por vida. Aunque finalmente, y varios meses después de su escandalosa separación, la ex pareja ha logrado construir un vínculo sano que más de uno podría envidiar todavía existen ciertos puntos problemáticos. Kourtney Kardashian, quien en el día de ayer revelaba en un adelanto de KUWTK cómo se sentía respecto al estado anímico de Scott Disick, sigue pensando que no es una buena idea que sus hijos pasen demasiado tiempo con su padre. Al parecer, y según las declaraciones de una persona que conoce a los protagonistas publicadas por Hollywood Life, la mujer de 36 años cree que lo mejor es limitar estas salidas.

Kourtney Kardashian: ¿Quiere limitar las visitas de Scott Disick a sus hijos?

“Kourtney realmente quiere que sus hijos quieran y respeten a su padre” explicaba esta persona. “En este momento ella solo autoriza a Scott a verlos una vez por semana y ellos ya han comenzado a acostumbrarse a no tenerlo alrededor”. Aunque Kourtney Karadashian es consciente de que Scott Disick haría cualquier cosa por reconquistarla, su prioridad siempre han sido sus herederos y esta última decisión también tendría que ver con buscar lo mejor para ellos. Sin embargo, no por ello se desentiende del difícil momento que atraviesa quien fue su compañero sentimental por más de nueve años. “Ella quiere ser una buena madre, pero al mismo tiempo una buena ex para Scott”, explicaba esta misma fuente.

Aparentemente, y si bien Scott Disick ha finalizado un tratamiento de rehabilitación a fines del año pasado, Kourtney Kardashian preferiría esperar un poco más antes de confiarle completamente a Mason, Penelope y Reing. “Él quiere ser un buen padre pero todavía está complicado después del naufragio que protagonizó en 2015”, revelaba este allegado. Sin lugar, y si el hombre de 32 años continúa alejado de los excesos y la noche, muy pronto logrará dejar los errores del pasado atrás y ganarse nuevamente la confianza de su ex novia. ¿Cómo crees que terminará esta historia?

Fuente : Hollywood Life