Kourtney Kardashian: ¿Reconciliada con Scott Disick?

Escrito por

Las últimas imágenes que el empresario compartió en su cuenta de Instagram en escenarios muy similares a los de la casa de Kourtney Kardashian prendieron las alarmas de sus seguidores. ¡Te contamos todo!

Si al parecer Kourtney Kardashian y Scott Disick comenzaban a pasar cada vez más tiempos juntos en el momento en el que se intercambiaban a los niños, las nuevas fotografías que el empresario ha compartido en su cuenta de Instagram no han hecho más que consolidar esta teoría que apunta a una posible reconciliación. Pero lejos de tratarse de las primeras imágenes que el hombre de 32 años tomó en lo que podría haberse pensado que era el esperado regreso al hogar familiar, estos retratos tienen una explicación muy concreta.

Mientras que la primera fotografía que Scott Disick subió a las redes sociales, y que al parecer habría borrado de su cuenta, fue una tierna imagen de su hija Penelope durmiendo en un sillón muy parecido al de la celebrity, la segunda fue ni más ni menos que una captura de sus pies con una piscina de fondo, también muy similar a la de la casa en Calabasas que hasta hace muy poco tiempo compartía con su familia. Pero Kourtney Kardashian parece seguir estando muy orgullosa de su separación, y lejos de aceptarlo nuevamente bajo el mismo techo, solamente lo habría autorizado a pasar algunas horas en compañía de sus niños.

Chill time

Une photo publiée par Scott Disick (@letthelordbewithyou) le

La frase que ha logrado despertar el revuelo ha sido la elegida por Scott Disick para acompañar la fotografía de la niña. "Adoro volver a casa y ver a mi pequeña tomando una siesta de manera tan tierna", escribía. Pero por si quedaba dudas, de acuerdo con las declaraciones de una fuente exclusiva publicadas por el sitio TMZ, si bien es verdad que el ex de Kourtney Karadashian ha pasado tiempo en su hogar, ha sido solamente en el marco de una visita. Además, según la misma persona, la instántanea del ex compañero sentimental de la millonaria al borde del agua no habría sido tomada en la residencia de la estrella de KUWTK. ¿Crees que Scott Discik quiso encender la polémica?

Fuente : TMZ