Kourtney Kardashian: Scott Disick admite que la echa de menos, ¿volverán?

Escrito por

Kourtney Kardashian y Scott Disick cada vez están más juntos, lo cuál no hace más que preguntarnos: ¿están pensando en volver? ¡Todo parece apuntar a un reencuentro!

En el último episodio de 'Keeping Up With The Kardashians' no sólo nos quedamos alucinando al ver la participación sorpresa de Rob Kardashian y Blac Chyna si no que Scott Disick, que ha pasado mucho tiempo ultimamente con Kourtney Kardashian, ha reconocido echar de menos a la estrella y su familia. El episodio comenzaba con Kris Jenner averiguandp todo sobre la participación de Rob y entrando en shock. "No voy a llamarle," decía Kris a su amiga Sheila. "Yo no hice nada contra él excepto darle una vida increíble." En cuanto al resto de la familia, decidieron hacer caso omiso de las noticias y continuar su viaje de esquí. Una vez allí, Khloe tiene una conversación íntima con Scott Disick sobre su forma de beber. ¿Qué le ocurre al ex de Kour?

Él le explicó que no se siente tentado a ver el resto de familia bebiendo, recordemos que ya tuvo problemas con el alcohol, y que está feliz de que finalmente pueda estar cerca de Kourtney relajado y disfrutando de unas copas. "Uno de los mayores problemas entre Kourtney fuimos la bebida y yo", dijo a la cámara Disick. "Me pongo demasiado emocional cuando bebo y sólo quiero que ella vea que puedo ser normal otra vez." En un momento durante el viaje, Kim habló con Kourtney Kardashian, cuya foto pasada nos ha dejado muertos no hace mucho, y le preguntó si estaba nerviosa por el hecho de tener a Scott en ese viaje familiar. "Estoy muy contenta de que haya venido, ha sido bueno", respondió Kourtney. "Fue una gran decisión tener a Scott en el viaje y es genial para él saber que siempre va a ser una parte de la familia". Cerca del final del viaje, Kourtney Kardashian y Disick se quedaron una noche extra para esquiar con sus hijos mientras todos los demás se dirigieron al aeropuerto, lo que hizo a Kris muy feliz. ¿Significará esto que pronto se darán una nueva oportunidad?. ¿Qué creéis vosotros?