Kourtney Kardashian: ¿Scott Disick completamente perdido después de la separación?

Escrito por

Aunque la millonaria parece recuperar lentamente la calma tras su separación con Scott Disick, el empresario se encontraría sin rumbo, y no sabría cómo reconstruir su vida lejos de ella. ¡Te lo contamos!

Hace más de dos meses la celebrity y su pareja por más de nueve años decidían ponerle un punto y final a su relación. Pero si desde aquel entonces la hermana mayor de Kim Kardashian se concentró en reconstruir su vida lejos de su compañero sentimental, el empresario parece encontrar dificultades para seguir adelante. Kourtney Kardashian, quien por estos días se muestra más radiante que nunca en la Semana de la Moda en Nueva York, ha demostrado que no tiene intenciones de reconsiderar su decisión de haberse separado, y esto estaría desestabilizando a Scott Disick. De acuerdo con las declaraciones de una fuente cercana a las protagonistas publicadas por Hollywood Life, aparentemente el hombre de 32 años está más desorientado que nunca.

"Él está completamente perdido en este momento", explicaba esta persona. "Va de un lugar a otro, haciendo cosas que no tienen sentido". Y es que mientras Kourtney Kardashian en el día de ayer participaba junto a sus hermanas de la presentación de sus aplicaciones y websites, y adelantaba cómo será la suya que llegará al mercado unos meses más tarde que las del resto, Scott Disick no pareciera no tener muy bien definidos sus próximos pasos. Y es que si un día se rumorea que el empresario podría ser parte de un nuevo video clip de French Montana, ex de Khloe Kardashian, al otro día se lo puede ver desde su cuenta de Instagram promocionando productos diversos. "En cierto modo ese es el problema general, que no puede concentrarse", revelaba esta fuente.

Pero esta conducta que antes parecía no inquietar a su círculo íntimo, por estos días se convierte en un llamado de atención para sus familiares y amigos que comenzarían a estar "muy preocupados por él". Hay que recordar que Scott Disick ha sabido refugiarse en el alcohol en otros momentos de su vida, y evidentemente el miedo más grande es que termine por caer nuevamente en los excesos. Además, quienes lo conocen de cerca saben que la única manera en la que Kourtney Kardashian analizaría la posibilidad de darle una segunda oportunidad sería si efectivamente el hombre manifestara sus intenciones de querer cambiar, y por el momento no estaría dando muestras de ello. ¿Cómo crees que terminará esta pareja?

Fuente : Hollywood Life