Kourtney Kardashian: Scott Disick confuso por sus señales

Escrito por

Scott Disick parece querer volver con Kourtney Kardashian, eso está claro pero, ¿y ella? Al parecer la hermana mayor del clan no para de darle señales confusas a su ex. ¿Cómo acabarán estos dos?

Scott Disick parece querer recuperar a Kourtney Kardashian pero está bastante desconcertado por las confusas señales sobre el futuro de su relación que le está mandando su ex mujer. Según el portal Hollywood Life, Scott piensa que parecen estar destinados a volver a juntos y luego Kourt siempre consigue enfriar las cosas de nuevo. "Scott quiere volver con ella pero no sabe en que punto de su relación se encuentra ahora mismo y está más que confundido por sus señales," dijo una fuente al portal. "Algunos días le deja de lado, mientras que otros ella saca su lado más sentimental con él. Ellos se ven mucho el uno al otro cuando están con los niños, y cuando eso pasa coquetean y discuten al mismo tiempo". Parece que el drama en esta pareja no acabará nunca, chicos.

Kourtney Kardashian: Scott Disick confuso por sus señales

La ex pareja fue pillada abrazándose y caminando bien agarraditos cuando estuvieron de compras en Calabasas la semana pasada, momento que estaba siendo filmado para el próximo episodio de KUWTK. Por lo tanto, es fácil entender por qué Scott no sabe lo que pasa entre ellos, pero no olvidemos que hace nada Scott Disick salía de fiesta con Tyga, cabreando a Kourtney Kardashian, lo cual demuestra que tampoco ha cambiado mucho. Ahora parece que Disick se encuentra en una encrucijada sobre qué hacer, ya que a pesar de que él siempre continuará siendo un padre cariñoso para Mason, Reign y Penélope, no entiende lo que Kourtney quiere de él. "Él sabe que no puede encontrar a nadie mejor que Kourtney, pero no está seguro de lo que quiere de él, no sabe incluso si le quiere", añadía la fuente.

Scott compró recientemente una nueva mansión por valor de 5,96 millones de dólares en Hidden Hills, California, por lo que a menos que esté pensando en vender de un tirón esta nueva propiedad, el que vuelva a casa de Kourtney en breve parece poco probable por el momento. A finales de enero, Kourtney Kardashian mostraba que todavía se preocupa por Scott mediante la publicación de una foto de la pareja en sus días más felices, cuando estaban empezando. "#FBF Con el baby daddy antes de que él fuese un baby daddy", comentaba Kourtney en la foto de Instagram. Entonces ahora, ¿Qué va a pasar entre estos dos? ¿Creéis que volverán a estar juntos?