Kourtney Kardashian: ¿Scott Disick está devastado por los rumores de embarazo? 

Escrito por

En esta última semana la hermana mayor del clan más famoso de la televisión volvió a estar inmersa en una nueva polémica. Tras los rumores de embarazo, Scott Disick habría buscando provocarla con una nueva publicación en su Instagram. ¿Nueva guerra en puerta? ¡Te lo contamos!

Los últimos días no han estado exentos de polémica para la mayor de las hermanas más famosa de la pantalla chica. Y es que de acuerdo con los informes de esta última semana, la mujer de 37 años podría encontrarse a la espera de su cuarto hijo. Kourtney Kardashian, quien hace muy poco celebraba el Día de la Madre en compañía de su familia, ha preferido el silencio frente a esta catarata de especulaciones, pero no han faltado los medios que se han apurado a decir que se trataba de una versión sin sustento. Sin embargo, el padre de Mason, Penelope y Reign no habría podido hacer oídos sordos a los rumores. “Scott estaría enojado, caído y fuera de su propio eje si (Kourtney) hubiese estado con Justin, o cualquier otro hombre”, explicaba una fuente cercana a los protagonistas a Hollywood Life.

I know the feeling!

Una foto publicada por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Kourtney Kardashian: ¿Scott Disick está devastado por los rumores de embarazo? 

A pesar de que Scott Disick ya había dejado claro hace algunas semanas que Kourtney Kardashian seguía siendo el amor de su vida, la millonaria ya habría confesado que no forma parte de sus planes a corto plazo volver a los brazos de quien fue su compañero sentimental por más de nueve años. La hija mayor de Kris Jenner estaría en cambio más propensa a disfrutar de su vida soltera y darle rienda suelta a la supuesta relación que mantendría de la mano del príncipe del pop desde agosto del año pasado. Recordemos que aunque por el momento los involucrados en este nuevo escándalo no han salido a confirmar ni desmentir la posibilidad de que Kourtney Kardashian se encuentre en la dulce espera, el misterioso mensaje que Scott Disick ha compartido hace tan sólo unas horas desde su cuenta de Instagram, y en el que acusa a la madre de sus hijos de “loca”, no sería otra cosa que una leña más en el fuego. Si bien no queda claro si la relación de amistad entre la ex pareja sigue su curso, o si los rumores de embarazo han hecho saltar la térmica, no quedan dudas de que en los próximos días la situación comenzará a esclarecerse. ¿Crees que Kourtney puede estar embarazada de Justin?

Fuente : Hollywood Life - Us Weekly