Kourtney Kardashian: ¿Scott Disick está más deprimido que nunca sin ella?

Escrito por

El fin de semana pasado Kourtney Kardashian viajó a Las Vegas para asistir a la fiesta de cumpleaños de su ex novio. Sin embargo, un avance del próximo capítulo de KUWTK deja en claro que la millonaria no tiene intenciones de volver con el empresario. ¡Te lo contamos todo!

La historia de idas y venidas entre Kourtney Kardashian y Scott Disick estaría lejos de conocer el final. Y es que por más que la ex pareja ha declarado en diferentes oportunidades estar intentando construir una relación de amistad por el bien de sus hijos, lo cierto es que esto no estaría siendo nada fácil para el hombre de 33 años. El fin de semana pasado el empresario celebró su aniversario en un club nocturno de Las Vegas, y para la sorpresa de muchos la madre de sus hijos fue de la partida. Sin embargo, y de acuerdo con las recientes declaraciones de un testigo visual al sitio Page Six, la millonaria y su antiguo compañero sentimental estuvieron lejos de mostrarse cariñosos. “Kourtney y Scott fueron amigables el uno con el otro, pero no se dejaron ver románticos”, explicaba esta persona.

Aunque Kourtney Kardashian no podría ocultar los celos que le produce que Scott Disick siga adelante con su vida de soltero, y que se deje ver en público con diferentes modelos, no por ello estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad. Como hemos podido ver en un adelanto del próximo capítulo de KUWTK, esta realidad estaría afectando al empresario, quien tras la polémica separación con su antigua compañera sentimental no encontraría su lugar en la familia. En este avance de algunos minutos, el padre de Mason, Penelope y Reign también lamenta por la ruptura a la que califica de muy “dura”. No es la primera vez que The Lord hace público cuánto extraña a la hija mayor de Kris Jenner. Recordemos que hace algunos meses en una entrevista había confesado que Kourtney Kardsahian seguía siendo la persona que más amaba en el mundo. ¿Crees que Scott logrará dar vuelta de página?

Fuente : Page Six