Kourtney Kardashian: ¿Scott Disick fue encontrado inconsciente tras una sobredosis?

Escrito por

Un nuevo capítulo de excesos sobrevuela a la ex pareja de la hermana mayor del clan. De acuerdo con los últimos rumores, el mes pasado Scott Disick habría sido encontrado inconsciente en su habitación de Los Ángeles tras haber mezclado drogas con alcohol.

Kourtney Kardashian, quien en ningún momento se cansó de mostrar su preocupación por la actidud su ex pareja, por estas horas tendría una nueva razón para inquietarse. Y es que a pesar de que el padre sus hijos realizó en los últimos meses y con éxito un tratamiento de rehabilitación, los excesos estarían todavía lejos de ser tan sólo un mal recuerdo del pasado. De acuerdo con las declaraciones de una fuente publicadas por Life & Style, el 31 de enero pasado el empresario habría sido encontrado por sus agentes de seguridad inconsciente en su habitación de Los Ángeles tras haber mezclado drogas con alcohol. “Los guardias lo reanimaron y lo llevaron al hospital Los Robes bajo un nombre ficticio”, explicaba esta persona para describir lo que podría haberse convertido en la noche más dramática del hombre de 32 años.

Kourtney Kardashian: ¿Scott Disick fue encontrado inconsciente tras una sobredosis?

Pero aparentemente esta no es la primera vez que el antiguo compañero sentimental de la millonaria tiene una noche de estas características. “Una vez tuvo que ser sacudido durante 30 minutos hasta que finalmente se despertó”, relataba este allegado. Mientras que en los últimos días mucho se ha especulado sobre los motivos por los que Kourtney Kardashian y Scott Disick se muestran en público sin poner etiquetas a su relación, lo cierto es que si efectivamente este incidente tuvo lugar la hija de Kris Jenner supo muy bien cómo ocultarlo a la prensa. Recordemos que tras el drama de Lamar Odom, el padre de Mason, Penelope y Reing había decidido tomar cartas sobre el asunto e internarse para tratar sus adicciones. Sin embargo, sus esfuerzos parecen no haber sido suficientes.

Este episodio que podría preocupar a todos los integrantes de la familia Kardashian-Jenner llega en el mismo momento en el que ex marido de Khloe Kardashian comienza a dar muestras consistentes de su rehabilitación. No hay que olvidar que desde el 13 de octubre pasado, día en el que Lamar Odom fue encontrado en el burdel de Nevada, sus avances han sido satisfactorios pero lentos. No fue sino hasta la semana pasado que pudimos verlo por la primera vez de pie, en lo que habría sido su primer caminata tras esa fecha fatal. Mientras se espera que Scott Disick no siga sus pasos, y reaccione a tiempo, Kourtney Kardashian no ha hecho declaraciones sobre este hecho que seguirá siendo un misterio. ¿Crees que Kourntey terminará volviendo con Scott Disick?

Fuente : Life & Style